A+ R A-

Laura y Ana, seguro de vida y futuro para el Sevilla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una ya estaba en el primer equipo, la otra llegó para quedarse (hasta que el míster diga lo contrario). Las hermanas González, Laura y Ana, son un ejemplo de eso que se denomina "gente de club". 


laurayanag

 

Laura es de esas jugadoras que poco a poco se ha ido ganando la confianza del míster, y ha acabado siendo titular en muchos partidos de forma consecutiva. Desde el centro del campo, es ese pivote que sostiene a la defensa y da fuerza a lo que es la arquitectura del equipo con Sosa y Virgy delante. Siempre atenta y segura en su zona, no sólo habla con los pies cuando le toca, sino que también defiende lo suyo ante los árbitros, por eso digo, jugadora de club, implicada al máximo con la causa. Su nombre suena poco, pero vale mucho, y ello lo demuestra con las convocatorias para la Andaluza, entre otras cosas.

 

A la hora de hablar de Ana tendríamos que recurrir a eso de "las repetías", y es que tiene casi las mismas características que la hermana, también en lo deportivo, que es lo que estamos tratando. Tácticamente muy lista, valiente y con mucha garra. Así la definió Pineda para nuestra web tras su debut en Olivenza, y es que, con las primeras jornadas, en el partido ante el Levante, pudimos entrevistarla en nuestra radio. Debutaba Mireya en esa ocasión con las grandes y ella decía que esperaba que pronto le llegara su oportunidad. Su trabajo y entrega diaria, todo ello unido a su calidad, ha hecho que viera el sueño cumplido, diciéndole incluso desde el filial, donde habitualmente juega, que no se le ha echado de menos, algo que está siendo buena señal, ya que, como vengo pregonando desde que la vi por primera vez, Ana es una de mis debilidades en lo futbolístico.

 

Si preguntamos a sus compañeras, sólo saben hablar maravillas desde dentro y fuera de los terrenos de juego, y es que, con la humildad juventud y caracter que presentan ambas, están llamadas a ser piezas clave tanto arriba como abajo, ya que, como jugadoras de club que son, están siempre pendiente de todo, y, eso hace que la sección femenina tenga un seguro de vida para muchos años, porque aprietan en lo suyo y empujan al resto.

 

Muchas cosas captadas también gracias a una tal "Sabi", que me hacen pensar que estas dos son más grandes si cabe, y que dan para algo más que un artículo como éste.

 


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/11/laura-y-ana-seguro-de-vida-y-futuro.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales