A+ R A-

Nana, luchadora nata desde el lateral derecho

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

NanaSantGabriel1


Hoy me vuelvo a situar en la parte defensiva del conjunto de Manolo Pineda para, de alguna manera, ensalzar a una jugadora que, en cada partido, veo que sufre lo suyo, pero que más me hace vibrar. Ocupa una de las posiciones más desbordadas, por los rivales, pero, a su vez, esto le hace crecer más y más, debido a su gran esfuerzo y entrega. No hablo de otra posición que de la del lateral derecho, puesto que ocupa Nuria Ligero, “Nana”, a la que, por cierto, ya tuvimos de protagonista en una de nuestras habituales previas de partido hace pocas semanas.

Ya ensalcé la labor de las centrales, y pronto me tocará hacerlo con Patri desde la parte izquierda, pero, déjenme que hoy me centre en una jugadora por la cual uno se siente orgulloso al verle defender nuestra camiseta, y no, no estoy siendo exagerado con mis palabras, sólo hay que ver cada partido, aunque, como bien dice ella, el de ayer no fue muy bueno que digamos, pero, nada importa si se trata de hablar sobre una de las grandes de este equipo.

Decía al principio que Nana es una jugadora que sufre lo suyo, y, nada más lejos de la realidad, es cierto, porque, muchos acercamientos de las jugadoras rivales últimamente llegan desde su lado, pero, estaría bueno que aquí todo lateral derecho, ya sea del equipo que sea, tuviera que ser un Dani Alves de la vida y así vivir una vida tranquila y bonita. Pues no.


Debo decir que gracias a Nana y a su lucha constante por recuperar su zona y el balón para su equipo en cualquier jugada que le coja al despiste, siento algo más por este equipo, porque, me gusta la gente que comete errores y que luego los subsana, me gusta ver a mi gente entregarse y no dejar respirar al rival defendiendo hasta la misma línea de fondo. Lo fácil sería quedarse siempre con un Daniel Alves de la vida, que todo lo hace fácil, como ya he apuntado arriba, pero, en la vida y en todo, las cosas se valoran más cuando uno tiene que esforzarse algo más de lo normal, cuando sufre por algo, y yo, por eso, me quedo con Nana, quien, como ya dije, me hace vibrar durante todos los minutos de todos los partidos, incluso los que no veo porque sean fuera de casa, porque allí se que también lo dará todo.
 

Me quedo con Nana, hoy y siempre, porque, pasado poco tiempo después del último partido, ya tengo ganas de que empiece el siguiente, para volver a sentir que mi equipo juega, hace jugar y sufre como un campeón para obtener los tres puntos, y eso, con la lucha incesante y con la labor incansable de nuestra lateral diestra, una jugadora que, estoy seguro, irá a más con el paso de los partidos, se ve reflejado en el concepto que tengo de este equipo, repito, luchador, con sufrimiento y cada vez más grande.

 

Deseando ver de nuevo a mi equipo, deseando ver de nuevo a ese número 7 con esa cintilla rosa. Ahí ya, me sentiré algo más seguro. Como suelo decir, y no miento en ello, veo poco, pero veo, y las cosas se tienen que reconocer, no es que esté exagerando, pero, bien sabe este equipo que en cualquier momento puedo hablar de cualquiera por su lucha y entrega (y no hablo de lo grande que son como personas porque no acabaría jamás), pero, de momento, hoy, me quedo con Nana, una luchadora nata desde el lateral derecho.

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/11/nana-luchadora-nata-desde-el-lateral.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales