A+ R A-

Mireia, otra vez Mireia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

mireya2


Esas fueron mis palabras de ayer tras enterarme vía Joaquín, el gran delegado del equipo, que, tras un gran trabajo del equipo que luego no se vería recompensado con puntos, fue la que inició el sueño de ganar en Madrid con ese gol nada más salir de los vestuarios tras el descanso.

 

"Mireya; otra vez Mireya"...Otra vez, porque, ya debutó en Levante,  una plaza donde aquel soldadito firme, disfrutó de minutos gracias a Pineda, un entrenador que se llevó mis elogios por aquel entonces (bien se los podría llevar hoy también por el debut de Lafuente, otra más), elogios que hoy recaen sobre esta jugadora que es un ejemplo de lo grande que puede llegar a ser este equipo.

 

"Mireya; otra vez Mireya"...Me decía Suárez, la capitana, "no veas cómo celebraste el segundo gol contra Sant Gabriel", pero, no fue sólo el segundo, que, por cierto, lo marcó la pequeña joven promesa. También vibré con el primero de Virgy, con paradas de Inés, y, en el tercero, fue cuando, antes de lo de ayer, dije por primera vez esa frase, mirando a los técnicos gritando: "Mireya; otra vez Mireya".

 

Mireya es el claro ejemplo de lo que puede ser este equipo, ya lo decíamos antes. Ilusión a raudales, siempre humilde, con una calidad envidiable, y juventud son todos esos factores que dejan boquiabiertos incluso a rivales de gran talla como el de ayer, o que hacen que los técnicos y compañeras del primer filial, donde habitualmente juega, digan eso de "A ésta no la vemos más" (tómense esto último a coña que la niña lo hará realidad, con prudencia, pero totalmente asegurado).

 

"Mireya; otra vez Mireya"...Otra vez, porque las ganas de esta isleña contagian a cualquiera que esté dentro del equipo, o fuera de él siendo seguidor del mismo. Otra vez Mireya, y otra vez Amparo Gutiérrez, quien podría ser aún su entrenadora en el Cadete, pero que, sin sorprenderle, ha visto cómo de la noche a la mañana ha pasado a ser su compañera (como a la tosiriana le gusta decir, el "soldadito" va camino de ser "soldado raso").

 

"Mireya; otra vez Mireya"...Otra vez Mireya, y otra vez Sevilla, porque, si el cuerpo técnico está orgulloso a pesar de perder, imagínense nosotros, ya sea por el trabajo del equipo, o por el gol de nuestra pequeña atacante, y es por eso por lo que, ya sea el partido ante el Valencia de las grandes, o bien el derbi de la segunda división, hay ganas de volver a ver lo que es casta y coraje de verdad, ganas de volver a gritar y recordar lo que se está convirtiendo en una filosofía de vida para todo canterano y canterista como es el "dicen que nunca se rinde".

 

"Mireya; otra vez Mireya".


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/11/mireya-otra-vez-mireya.html?m=1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales