A+ R A-

Paula Perea; otro 16 de muchos quilates

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Paula16

 

Independientemente de los resultados, y como vengo haciendo el día después de cada partido, me gustaría ensalzar la figura de cada una de nuestras jugadoras, porque, cada una tienen sus cosas. Me tocó defender a las grandes centrales y a la defensa entera, ensalcé la figura del entrenador por darle la oportunidad en su tierra a Vidal, una portera que sabe perfectamente cuál es su roll, creo, dentro del equipo, y, también, esa apuesta por los valores y calidad de jóvenes como Mireya.

 

Hoy no me voy muy allá dentro de la juventud de este equipo, pero, por las muchas entrevistas que, debido a su éxito, le hemos realizado en esta web, y por la calidad que le atesora, hablar de Paula Pereapara mi no será nuevo, aunque, quizás otros que se estén reenganchando a este tipo de fútbol, no conozcan las cualidades de nuestra futbolista internacional, pues bien, aquí estamos.

 

Quizás sea demasiado atrevido comparar a la joven Paula con esa zurda de diamantes que, en el futbol masculino, enamoró en Nervión, pero, créanme que es verla por la izquierda con esa enorme calidad y portando ese número 16 y que a uno se le lleguen a poner los pelos de punta. No, no estoy loco. Ya hemos visto, siguiendo la trayectoria, que Paula ha triunfado en las categorías inferiores de Andalucía y de España, asentándose muy pronto en el primer equipo del Sevilla FC Femenino, y eso dice mucho de su calidad.

 

Apreciado en las redes sociales, y también personalmente, en entrenamientos y partidos, Paula es de esas que tienen la palabra fútbol entre ceja y ceja cada día. Tras su última convocatoria internacional, por la cual, afortunadamente, Pineda no pudo contar con ella en el inicio liguero (digo lo de afortunadamente por el éxito de nuestra pequeña gran jugadora), ya aventuraba un servidor que le vendría de perlas para su incorporación al equipo Sevillista, y, nada más lejos de la realidad, gran gol en Levante y partidos muy completos (incluyendo el de ayer, con asistencia incluida), lo confirman.

 

Debo decir que esta opinión, como todas, está hecha con fundamente y con conocimiento de causa, y debo confesar también que tengo miedo, miedo en grado positivo, porque, si tenemos a esta crack peleando en primera como pelea, con tan sólo 16 añitos, déjenla crecer, que, con los pies en el suelo, como está escrito esto, ya digo, va a llegar muy lejos haciendo grande a este Sevilla, porque, señores, ya digo que puede parecer atrevido pero, sean parecidos o no, con Paula Perea estamos ante otro de esos soldaditos que han sido entrenados por su ahora gran compañera y grande en el vestuario, Amparo Gutiérrez. Con Paula Perea estamos ante otro 16 de muchos quilates.

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/10/paula-perea-otro-16-de-muchos-quilates.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales