A+ R A-

Vidal, otra razón más para creer en este equipo y en Manuel Pineda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ainoayvidal


Día de contrastes ayer en Barcelona con nuestro Sevilla Femenino, y, no lo digo por la derrota, porque, sí, fue algo duro, pero se sabía contra quién estábamos jugando, y también se sabía que las nuestras no perderían la cara al partido. Lo de contrastes va en el sentido de que vivimos una despedida y un debut en la presente temporada. Ayer, quien por fin gozara de minutos en esta temporada, la guardameta Vidal, me pedía que, un reportaje de estos como el de hoy, los que suelo hacer cada lunes, se lo dedicara a Ainoa, que, por motivos académicos, tiene que dejar el equipo, pero, ya he podido comprobar, por desgracia, que no me gustan las despedidas, y, como me decía ayer la portera, de Ainoa me quedo con el puro nervio que es en el banquillo, siempre pidiendo desfibriladores, una de las grandes que nunca perdió la sonrisa...además de con lo que yo escribiera en su día por ese otro rincón

 

Como no me gustan las despedidas, voy a continuar este escrito rompiendo una nueva lanza en favor del míster, Manolo Pineda, que, si bien hizo debutar a la joven Mireya en Levante, en esta ocasión, y pese a ir perdiendo, le da la oportunidad a Vidal, quien viera cumplido uno de sus sueños, uno de sus objetivos, por pocos minutos que jugase, el caso es, que pudo incluso estrenar guantes con varias paradas.

 

 María Vidal empezó allí a jugar al fútbol hace 8 años, en categoría regional, y, como decimos, uno de sus objetivos, era jugar de nuevo en tierras catalanas con la camiseta del Sevilla delante de toda su gente, algo que llevaba esperando desde hace semanas, porque, así lo pudo percibir uno, que no pierde nunca el contacto con las jugadoras de su equipo. En el mismo día de ayer, decían gente allegada a Vidal por las redes sociales, que tras ejercer presión modo “pesá”, como diría aquella, el míster Sevillista decidió que entrara en el campo, pero, estoy seguro de que la presión no sería lo único, y es que Pineda está demostrando ser un grande, premiando cada situación, a pesar de los resultados que se obtengan, ya sean buenos o malos.

 

Vidal, nervios en el banquillo, muchos gritos de aliento y mucha entega en cada entrenamiento. Así es como yo la conozco, fuera aparte de lo personal. Tuvimos hace poco a otra de sus compañeras, que no rival en su puesto, no confundamos, Raquel Zubeldia. Sabemos de lo difícil que lo pone Inés, pero, nunca debemos olvidar que esto es un equipo, y que, oportunidades como la de ayer, no sólo hacen más grande y fuerte al entrenador, sino que también a la jugadora afectada/premiada.

Decía Pineda, tras ganarle al Levante y perder ante el líder, Athletic de Bilbao, que las que ganan al conjunto granota son las niñas, y que el que pierde siempre es el entrenador. Esa frase le hace grande (y ahora vendrán a llamarme pelota y todas esas cosas), pero más grande hace a un entrenador detalles y gestos como el de Mireya, y como el de Vidal, por lo que, sólo me queda decir, una semana más, gracias. Seguiremos apoyando más y más cada semana.

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/10/vidal-otra-razon-mas-para-creer-en-este.html?spref=tw

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales