A+ R A-

La experiencia del Athletic aniquila la valentía del Sevilla

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

golfemenino222

 

Duro rival el que visitaba hoy la ciudad deportiva, pero, tras la victoria ante el Levante, las nuestras no tenían por qué temerle a nada, es más, no lo hicieron.

 

Las Sevillistas rindieron a gran nivel en la primera mitad, tanto es así, que, tanto en defensa supo aguantar, como también pudo tener oportunidad de adelantarse en el marcador. En primer lugar, un disparo de Suárez que se fue alto, llegando luego otra de Beíta, la más clara, que disparó al larguero, en lo que hubiera sido el primero y algo más de tranquilidad para el buen trabajo que se estaba realizando.

 

No llegó ese gol, y, al descanso nos fuimos con el marcador inicial y buenas sensaciones de cara a la segunda parte, en la que el conjunto bilbaíno saldría muy enchufado, llegando su primer gol en el minuto 55 de partido. Sin tiempo para reaccionar, y tras varios desajustes defensivos, en el 60 y en el 62 terminaron prácticamente por sentenciar el partido poniendo el marcador muy cuesta arriba.

 

Aún así, las de Manolo Pineda no vajarían los brazos, y, cinco minutos más tarde, Patri conecta un servicio de Sosa desde la esquina para maquillar el resultado, un resultado que se vio ampliado nuevamente por el conjunto vasco a poco menos de 15 minutos del final dejando como resultado final ese 1-4, y con las nuestras sin perder la cara al choque, como decimos.

 

En definitiva, nuestras niñas deben saber que si siguen trabajando así, como en Valencia ante el Levante y con lo visto sobretodo en los primeros cuarenta y cinco minutos de hoy, las cosas saldrán, porque este equipo tiene alma para salir adelante, sólo que, viene el líder de la liga, y te puede hacer cosas como estas, pero, aún así, bien peleado. El dicen que nunca se rinde se sigue aplicando cada vez mejor en este equipo.

 

Por el Sevilla jugaron: Inés; Celia, Amparo, Suárez, Nana; Beíta, Sosa, Patri, Paulita; Laura y Virgy. Desde el banquillo salieron: Ainoa, Martín Prieto, Sandra y Amparito.

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/09/la-experiencia-del-athletic-aniquila-la.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales