A+ R A-

El Sevilla tira del "dicen que nunca se rinde" para ganar al Levante (1-2)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SevillaLevante

 

Partido complicado ante uno de los rivales más fuertes de la categoría,  el Levante UD, al que nuestro equipo nunca había conseguido ganar. Pues, hoy, a pesar de que no ha sido nada fácil, el gran espíritu de equipo, esa casta y coraje que desprenden nuestras jugadoras, y ese lema del "dicen que nunca se rinde", más dos golazos, han bastado para que ahora los tres puntos vengan en autobús de camino hacia Sevilla.

 

 La primera mitad empezaría con igualdad sobre el césped y sin ninguna ocasión de peligro para ambos conjuntos, pero, tras una jugada de peligro pasados los 25 minutos, las nuestras recibirían un jarro de agua fría con un gol en contra a la salida de un córner. A pesar de ello, y con el conjunto local creciéndose, las nuestras no bajaban los brazos y tiraban de orgullo para lograr el empate, algo que sucedería merecidamente en el minuto 37, pudiendo haber sido incluso antes, con un tremendo disparo de Paula Perea, que la colaría por arriba sin opciones para que la guardameta rival pudiera atajarlo.

 

 En la segunda mitad, el Levante UD deportiva lo intentó todo con varias ocasiones y con movimientos desde el banquillo, pero, a 20 minutos del final, y tras otro zambombazo, Celia Jiménez le daba la vuelta a la tortilla en una dosis de épica poniendo el segundo en el marcador para la cuenta Sevillista.

 

 Con todo ello, Manuel Pineda empezaría a mover fíchas, buscando que el marcador e mantuviera o incluso aumentara, con la entrada de Martín-Prieto o Amparito, pero, el marcador no se movería, y, el tiempo de descuento, estaba hecho para que, en un gran gesto del cuerpo técnico, Mireya, joven futbolista con enorme proyección, pudiera debutar.

 

Los imposibles también existen, y, si decíamos que esto era complicado, a base de trabajo, entrega y constancia los resultados se consiguen, por tanto, pensando ya en la próxima cita, donde esperamos al Athletic de Bilbao, que vendrá también fuerte, no podemos dejar de creer en nuestras niñas, y más, cuando llevan a gala eso del "dicen que nunca se rinde".

 

Por el Sevilla jugaron: Inés; Patri, Amparo, Suárez, Nana; Sosa (Mireya), Virgy (Amparito), Laura González, Celia, Paula (Martín-Prieto), Beita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
Sevillista
0 #1 Sevillista 23-09-2012 20:08
Como se nota el trabajo heredado de Maripry y Ana llamas.
Enhorabuena
Citar
 
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales