A+ R A-

Paula Perea: "El sueño cumplido con la selección hace que llegue muy fuerte y con muchas ganas"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Paulitapereaespana

 

Tras el parón en la Primera División femenina, arranca una nueva semana ya con las vistas puestas en la cita que tendrán las de Manuel Pineda el próximo fin de semana ante el Levante UD en tierras valencianas, partido para el cual el míster ya podrá contar, como así lo hiciera en el torneo disputado el viernes pasado en Alcaudete, con nuestra internacional Sub`17, Paula Perea, a quien queríamos traer a nuestra web, como ya hiciéramos cuando disputara campeonato de España con Andalucía, para que nos contara sus sensaciones tras lo vivido en Eslovaquia, y, como siempre demuestra tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, no ha tenido ningún problema en atendernos y sigue demostrando lo grande que puede llegar a ser en un futuro muy presente Sevillistamente hablando y en cuanto a selecciones se refiere.
 
¿Qué sentiste cuando fuiste, digamos, preconvocada para Madrid y qué tal en ese período en la capital con la selección?
"Muy orgullosa de estar entre las 24 seleccionadas con la posibilidad de ir a la fase de clasificación del europeo entre las 18 elegidas. Fue una adaptación progresiva los primeros días desde la llegada a la capital, y poco a poco conseguimos formar un grupo muy unido".
 
¿Te esperabas como todos los que creemos en ti la llamada definitiva para ir a Eslovaquia? ¿Cómo resumirías el torneo, participando en todos los encuentros?
"Confío mucho en mis posibilidades, pero en la selección hay bastante nivel que te hace dudar de la elección definitiva. Por otro lado, la participación en el torneo fue un sueño cumplido, ya que llevo mucho tiempo trabajando duro para representar a mi país y poder debutar en un europeo".
Ya la última, ¿Cómo ha sido el recibimiento de los tuyos?, y, al volver a los entrenamientos con tu alegría y sabiendo resultados, ¿Cómo ves al equipo y como llegas mental y deportivamente sabiendo de lo complicado de la competición y de la juventud que hay?.
"El recibimiento fue espectacular, tuve la suerte de ser recibida por todos mis familiares y amigos, dándome mucho cariño y satisfacción de lo que había conseguido, como es debutar con la rojita. Mi equipo me recibió con los brazos abiertos, mis compañeras estaban muy contentas de volver a verme. En cuanto a la última cuestión, mentalmente llego muy fuerte, al igual que físicamente, tras cumplir uno de mis sueños. Esta competición sabemos que va a ser muy fuerte, pero debemos trabajar duro y unidas para intentar sumar partido a partido e ir cogiendo experiencia".
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales