A+ R A-

El Sevilla recibe un duro varapalo ante el Collerense

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

fichajes

 

Había muchas esperanzas e ilusiones por ver el debut en casa del equipo femenino que entrena Manolo Pineda, y ganas de demostrar la categoría y calidad que nuestras niñas tienen en sus botas, pero en el futbol mandan los goles y aunque seas muy superior en juego y táctica, los golesy la efectividad, dan puntos y eso es lo que ha traído el Collerense a la Ciudad Deportiva.

 

Había todos los ingredientes, recuperacion de Beita y un equipo ilusionante que trabajó durante la semana muy fuerte para traer la primera victoria al casillero del Sevilla FC.

 

Comenzó el encuentro con mucha igualdad, pero llevando la manija del centro del campo el conjunto nervionense que pronto empezaría a llevar ocasiones a la meta de Andrea con dos ocasiones en los primeros compases del encuentro por medio de unas activa Martin Prieto, Beita y Sandra que tuvieron las mejores pero se fueron desviadas.

 

Con el Sevilla FC, teniendo las primeras ocasiones, llegó la primera del Collerense y esa fue dentro de la meta que defendió Inés. Eficacia 100% que fue el detonante de los posteriores minutos. El gol fue de Pili.

Con el 0-1, el conjunto balear fue despertando, aún reconociendo que las sevillistas siempre dispondrian de las mejores y casi unicas ocasiones del choque, en esa serie de ocasiones la tuvo Beita en un lance del encuentro pudiendo llegar el empate, la extremeña lo saco cuando el esférico se disponía a entrar a la red.

 

Mala suerte que continuó con el 0-2 anotado por Tania, y practicamente la sentencia cuando se aproximaba el descanso, nuevamente una contra balear y nuevo gol que hacia inutil los intentos del equipo de Pineda de encontrar mejor suerte de cara a puerta.

 

La segunda mitad fue un nuevo calco de lo acontecido en la primera. Las nuestras buscaban con ahínco y nuevamente eran las visitantes las que conseguian el premio que otras buscaban con más ganas, y cuando rozabamos el minuto 60' de encuentro, Tania nuevamente aniquilaba opciones, justo después de que Martin Prieto rozara el gol en la meta contraria.

Nuevo palo inmerecido que fue sumado al cuarto tanto, obra de Swes en una contra en la que poco pudo hacer la zaga nervionense, cuando llegaba el minuto 70.

 

Con el 0-4 en el marcador, Pineda decidió meter savia nueva y dio entrada a Ainoa, Amparito y Laura y fue la primera la que consiguió abrir por fin la lata, batiendo a Andrea y poniendo ocasiones mucho más claras cuando expiraba el encuentro. Incluso Ainoa fue privada de un gol, que fue anulado por fuera de juego de la sevillista.

 

Al final y por mucho empuje de las nuestras, el resultado quedó bastante abultado en contra para los merecimientos de nuestras niñas y que siguen sin poder saborear la victoria en la vuelta a la máxima categoría.

Ahora Pineda y su equipo prepararan con ahínco el encuentro de la próxima jornada ante uno de los históricos del fútbol femenino nacional, el Levante que recibirá en dos semanas a nuestro Sevilla Femenino, ya que hay descanso en Primera División.

 

Por el Sevilla FC jugarón; Inés, Nana, Suarez, Amparo, Patri, Sosa, Virgy, Celia, Sandra, Martin y Beita. Tambien jugaron Amparito, Laura y Ainhoa.

 

Por el Collerense jugarón; Andrea, Swes, Laura, Anita, Rosita, Mª Antonia, Tania, Pili, Vidal, Raquel y Karem. Tambien jugaron Marga, Elisabeth y Cora.

 

Goles: 0-1 Pili, 0-2 Tania, 0-3 Tania, 0-4 Swes, 1-4 Ainhoa. 

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/09/el-sevilla-femenino-recibe-un-duro.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales