A+ R A-

Virgy: "El Sporting estará muy motivado, pero nosotras también vamos con ganas"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


El Sevilla Femenino arranca este domingo ante el Cajasol Trigueros Universidad en lo que supone su regreso a la categoría reina del fútbol femenino, y, lo hace con varias jugadoras que conocen bien al conjunto onubense.

 

Una de esas jugadoras es Virgy, que pasó un año en el Sporting y a quien ven en la imagen superior, precisamente, en un partido como Sevillista ante sus excompañeras, y, como buena conocedora de dicho club, la hemos querido traer a nuestra web para que nos de sus impresiones sobre el partido, sobre las nuestras y sobre el conjunto onubense.

 

Valorando lo que se puede encontrar el conjunto de Manuel Pineda en Trigueros en la matinal del domingo, nuestra futbolista nos comenta lo siguiente: "Creo que nos vamos a encontrar a un Sporting muy motivadopor el derbi, y, aunque han perdido a dos de sus piezas fundamentales, como pueden ser Alharilla y Lola, creo que se han reforzado bien. Es un equipo muy fuerte en casa (aunque cuentan con el handicap del campo, que es nuevo para ellas), muy colocado en defensa y que no da balones por perdidos".

 

En cuanto a cómo llega ella y el equipo Sevillista, la centrocampista afirma: "Llego con muchas ganas de volver a competir con el Sevilla FC en primera división, de aportar todo lo que he aprendido este último año. El equipo, aunque todas hayamos jugado juntas, se está adaptando al nuevo entrenador, a la intensidad que requiere la primera división, pero estamos deseando empezar ya el domingo y más cuando se trata de un derbi andaluz".

 

Para finalizar, dejaba claro que los tres puntos tienen que caer de lado Sevillista por mucho que sea un partido especial: "El partido es muy especial para mi, puesto que he pasado un año en Huelva y allí he dejado grandes amigas, esas amigas que espero que el domingo no tengan su día y con ello permitan que los tres puntos nos los traigamos nosotras para Sevilla".

 

Al final de la jornada vespertina de hoy, o en la jornada de mañana, les ofreceremos la lista de convocadas para la cita del domingo en Trigueros, una cita en la que le deseamos desde ya lo mejor a nuestra protagonista de hoy, así como al resto de compañeras que hacen grande nuestro club.

 

Fuente. http://www.el-sevillista.net/2012/08/virgy-el-sporting-estara-muy-motivado.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales