A+ R A-

Paula Perea: "Vamos a seguir dando mucha guerra"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMG-20130702-WA0004-1


Las tres internacionales sevillistas Sub' 17 han pasado nuevamente por los micrófonos de la radio oficial para analizar, más detenidamente y a modo de tertulia, la actualidad más reciente con ese bronce logrado en Nyon y el futuro que les espera.

 

En los estudios situados en el mismísimo Sánchez-Pizjuán se encontraba Paula Perea, que analizaba la situación en los siguientes términos: "Ha sido una experiencia muy bonita en Suiza. Me quedo con el bronce y con las compañeras, que hemos sido todas una en todo momento. El juego de allí es más duro, nuestro toque y fútbol ha hecho que tengamos el tercer puesto. Es verdad que se echa de menos estar aquí cuando estás lejos, pero las compañeras ayudan. Lo de la Española te hace crecer para mejorar luego con tu equipo, y luego cuando toque, la Sub' 19. Al fútbol se juega con los pies y la altura no importa demasiado. La familia nos ha seguido por internet y por twitter gracias a la cobertura que da siempre Manu de los Santos. Mucha intriga, seguramente".

 

Vía telefónica también interactuaban Mireya García y Rocío Gálvez. Continuando con las valoraciones del Europeo, la isleña afirmaba vivir aún en un sueño: "Ha sido una experiencia que no había vivido nunca, aunque la derrota pesa, pero estuvimos ahí. Jugando de esta manera podremos conseguir títulos en un futuro. En el tiempo libre hacemos equipo, incluso ha habido bailes y cantes, de lo que Rocío podría hablar bien". Precisamente era Gálvez la que quedaba por hablar y analizar lo vivido: "Ha sido algo involvidable, la verdad. Como han dicho mis compañeras, hay que seguir luchando para seguir aspirando a cosas grandes".

 

Pero, aprovechando el ratito de radio, había que hablar del futuro del equipo de Manolo Pineda, del que pronto se empezarán a conocer detalles, y era la central cordobesa quien valoraba lo que le espera de aquí en adelante con la camiseta nervionense: "La temporada que viene va a ser diferente ya que no se donde voy a jugar, pero lucharemos por el equipo desde donde sea". La pequeña delantera onubense también se mostraba con máxima ilusión al respecto: "Tenemos muchas ganas de empezar, con el equipo cada vez más joven, y luchar por objetivos más altos como la Copa". Y cerrando el turno de intervenciones, era Paula Perea quien lanzaba una apuesta fuerte"El año que viene tenemos muchas ganas de demostrarle a España que somos un equipo competitivo. Vamos a seguir dando mucha guerra".


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/07/paula-perea-vamos-seguir-dando-mucha.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales