A+ R A-

#GraciasAmparo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

amparo1

 

Aunque sabemos que no dejará de lado el fútbol, llega la hora de agradecerle a nuestro “Dorsal 4” todo lo que ha aportado a nuestra entidad con las botas puestas durante nueve años consecutivos, y, sí, es difícil no emocionarse al nombrar a Amparo Gutiérrez, pero, de alguna forma había que darle las gracias.

 

Gracias, Amparo. Por defender esta camiseta desde el día uno del primer mes en el que el Sevilla FC adoptó integrar a su entidad la sección femenina. Gracias por haber dejado en cada partido esa dosis de casta y coraje por la que siempre te has caracterizado, y por haber impregnado de la misma a cada rival en cualquier encontronazo diciendo “Aquí estoy yo”.

 

Gracias, Amparo, por esa forma de hacer vestuario desde los primeros días, convirtiéndote en una de las capitanas y echándote el equipo a tus espaldas en muchas ocasiones. Gracias por hacer disfrutar al Sevillismo en aquella etapa gloriosa de la sección de la que nadie te quita tu parte. Gracias por ir, incluso, a por una Liga, llevando a capa y espada siempre los lemas que el presidente siempre ha puesto de manifiesto.

 

Gracias, Amparo, por, si nos remontamos a tiempos más recientes, ese gol en Oiartzun, o esa lucha con tu dedo roto ante el Femarguín canario, sabiendo que era tu último partido, ese que devolvería al equipo a la élite de donde nunca debió salir.

 

Gracias, Amparo, por volver. Por ilusionar de nuevo a la sección y darle fuerzas durante este año para que se mantuviera en primera. No ha sido fácil, pero ahí has estado tras llegar como fichaje estrella, volviendo a dejar ese sello tuyo, propio del Sevilla FC, para disfrute de tus compañeras, de tu cuerpo técnico, y también nuestro.

 

Gracias, Amparo, por ese último gol y ese último avenate de raza blanquiroja que en el último partido enseñó el camino del dicen que nunca se rinde, esa frase que tanto define a este equipo y que tanto te gusta.


amparo2

 

Gracias, Amparo, porque aunque dejes tu puesto de central, sabemos que seguirás al pie del cañón con esos soldaditos que incluso hoy pueden disfrutar de haber dicho “Yo jugué con mi míster. Yo aprendí de Amparo”. Esos soldaditos que hemos seguido cada viernes y sábado, y que bien les has enseñado que lo importante no es ganar títulos, sino estar arriba, donde de tu mano llegarán un gran ramillete de chiquitinas, porque, está claro que el futuro del fútbol femenino es cantera, y nadie mejor que tú para controlar esa parcela que además sabemos que te encanta.

 

Gracias, Amparo, en definitiva, por habernos ilusionado incluso a nosotros, quienes no cesaremos en apoyo a la sección y ni mucho menos a tu persona y perfil de entrenadora canterista a pesar de que cuelgues las botas, disfrutando de tu último partido entre los tuyos en otro domingo de mayo, porque es lo mínimo que podíamos hacer.

 

Gracias, Amparo, por estos nueve años y muchos más; Gracias, Amparo. Gracias por tanto.


Por José Luis González y Manu de los Santos.

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/05/graciasamparo.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales