A+ R A-

Crónica: Valencia C. F. 0 - 2 Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La superioridad se hace efecitva en Valencia cortando la racha negativa (0-2)


valenciafem1


Las de Pineda se traen los tres puntos para Sevilla en un partido en el que siempre fueron superiores y los goles de Celia y Martín Prieto sólo hicieron demostrarlo con más claridad en un partido donde debutó Rocío Gálvez.

El Sevilla Femenino de Manolo Pineda se trae tres puntos importantísimos de Valencia, donde derrotó con claridad al conjunto ché por cero goles a dos en un partido que, en algún momento, tuvo sus fases de igualdad, pero siempre fue el Sevilla quien creyera más en que se podían conseguir grandes cosas.

 

En la primera mitad, Patri tendría una oportunidad clarísima para adelantarse en el marcador sobre el cuarto de hora de juego, pero no la aprovechó y, a partir de ese momento, las fuerzas se igualarían con un dominio alterno de los dos equipos. Pasada la media hora, Virgy tendría también una oportunidad que se marcharía fuera rozando el palo, pero, lo mejor estaba por llegar ya que, diez minutos más tarde, en el minuto cuarenta, Celia aprovechaba una desaplicación defensiva para marcar el primero, golazo desde fuera del área.

Ese gol le daría alas al conjunto Sevillista, ya que se produjo en un minuto psicológico, y ya iniciada la segunda mitad eso se notaría, ya que, en el minuto ocho tras la reanudación, Mireya tendría una oportunidad que finalmente acabó estrellándose en el palo. En el 60 sería otra vez Mireya la protagonista, con un gol que fue anulado por fuera de juego, pero, lo mejor todavía no había llegado. Martín-Prieto salía desde el banquillo y, tras muchos partidos desaparecida, hoy vio la luz dándole alas a su equipo. En el minuto 74. la delantera Sevillista haría el segundo, también de bella factura tras una internada por banda con disparo cruzado imposible para la guardameta local.

 

Martín-Prieto quería más, y pudo sentenciar con un disparo al larguero, pero, finalmente, el resultado fue suficiente para demostrar lo que se venía haciendo en los partidos anteriores, superioridad, y, hoy sí, acierto de cara a puerta. Con todo ello, la salvación se ve aún más cerca, esperando ya a la Real Sociedad que visita Sevilla el próximo domingo

 

Por el Sevilla jugaron: Inés; Nana, Amparo, Suárez, Paulita (Beíta, 78'), Laura`(Troya, 75'), Virgy, Celia, Mireya (Rocío Gálvez, 85'), Patri y Claudia (Martín-Prieto, 63').

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/03/la-superioridad-se-hace-efecitva-en.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales