A+ R A-

El Sevilla ya es equipo de primera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Llego el dia y llego la victoria, el Sevilla FC Femenino ya es equipo de la Superliga Femenina tras vencer 3-1 al Femarguin de Canarias y sella asi el pasaporte hacia la Superliga que volvera a disputar un año despues de abandonarla.

Dos goles de Beita y uno de Sosa de penalti han servido para coger el billete a la Superliga en un encuentro en el que nuestras niñas han dominado la mayor parte del partido, pero que han tenido un digno rival en las canarias.

Primera parte muy superior las de Mari Pry sobre el tapete y que hicieron que con presión, ataque y buen toque organizativo llevaron mas peligro a la meta del Femarguin que las que pudo ver nuestra portera Inés.

Beita abrió el marcador cuando en una contra por el centro, le cayo el balon a la 8 del Sevilla FC y batio por bajo a Aco que realizo un buen encuentro evitando que las nuestras aumentaran el marcador en varias ocasiones.


Poco a poco y la presión inicial del Sevilla FC llevo al Femarguin a tímidamente llegar a la meta de Inés y en el minuto 33, Celia su goleadora, batía a Inés dejando las tablas en el marcador, algo inmerecido por el juego, pero señal de la presión que impondría las canarias ya en el comienzo del segundo acto.

Con el empate y un poco sorprendidas por el empate, se llego al descanso y empezaba a florecer sistemas tácticos de cara a la segunda mitad.

El comienzo de la segunda parte, las visitantes si controlaron mejor y con balones largos a Celia y Rosan pusieron en algún aprieto a Inés, sin efecto de cara a aumentar el marcador.


La presión dio a Mari Pry refrescar a las jugadoras y dio entrada a Paulita y Amparito en los extremos lo que dio mas verticalidad y rapidez al conjunto nervionense, esa reacción desde el banquillo hizo que volviera la tónica del primer tercio de la primera mitad y las nuestras bien conducidas por Sosa y Beita desde el centro y con un muro impuesto atrás con Celia, María Suárez, Amparo y Láura acercaron a la meta de Aco en busca del gol del ascenso, que llego ya en la media hora del segundo tiempo cuando Miguel Ángel Fernández señalo un penalti a Beita que Sosa sin temblarle el pulso anoto perfectamente.

El segundo gol volvió a reavivar las repletas gradas de la Ciudad Deportiva y nuestras chicas buscaron mas la sentencia que las visitantes el empate y sabedoras de lo que se le podía venir encima y llego, bien que llego cuando Beita en la expiración del encuentro batía a Aco y hacia el definitivo 3-1y el ansiado ascenso a la Superliga Femenina, una competición que un año después volverá a Sevilla por parte del Sevilla FC.



 

Magnifico el apoyo de las gradas donde mas de 500 personas vibraron, cantaron y festejaron el Ascenso dando ese apoyo que pedián nuestras niñas durante toda la semana y que fueron testigos del gran encuentro que hemos visto en la Ciudad Deportiva en la tarde de hoy.

 

 

Por el Sevilla FC jugaron; Inés, Celia, María, Amparo, Nana, María García, Sosa, Láura, Martín Prieto, Patri y Beita. También jugaron Sole, Amparito, Ainhoa y Paulita.

 

Fotos: El Sevillista y SevillaFC.es


http://sevillafemenino.blogspot.com.es/2012/05/el-sevilla-fc-es-de-superliga.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales