A+ R A-

Crónica: Sevilla F.C 2 - 2 Llanos de Olivenza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SevillaOlivenza


Las de Manolo Pineda suman un punto jugando en inferioridad numérica gran parte del segundo tiempo ante el penúltimo y con una actuación arbitral que dejó mucho que desear, haciendo que los goles de Laura y Sosa sepan a poco.


Bonita mañana la que se presagiaba en la Ciudad Deportiva en este domingo para el primer equipo femenino, que, tras presenciar la victoria de su segundo equipo, tenían que enfrentarse a un Llanos de Olivenza bastante inferior, pero que no ha puesto nada fáciles las cosas.

No sería fácil la empresa cuando a los cinco minutos, en la primera que tienen las extremeñas, te cuelan el primero de una forma ya habitual, tras el saque de una falta. Menos mal que la casta y el coraje Sevillista salió a relucir en la primera mitad, y poco después, tras otro balón colgado, Laura González haría el empate. 


A pesar de ese empuje y de esa garra que hizo a nuestro equipo fuerte en esa primera mitad, el colegiado del encuentro empezaría a actuar en nuestra contra, anulando un gol legal a Patri, precedido también de otros dos acciones legales invalidadas por el señor colegiado. Un árbitro que, en la segunda mitad, y tras expulsar a Inés justamente por evitar el 1-2, regalaría ese segundo gol a las visitantes al no pitar un clamoroso fuera de juego.


A pesar de haberse relajado en ese segundo período, y a pesar de las malas intenciones del trío arbitral (que, por cierto, no hay que ocultarlo, expulsó a nuestro preparador físico Fran sin justificación alguna e invitó a salir del banquillo a nuestra Consejera Piedad Parejo), las nuestras con 10 no bajarían los brazos, y con las permutas el equipo iba cogiendo más frescura, que haría algo de justicia con un córner sacado por Sosa, que una extremeña se metió en su propia meta haciendo el empate a 2 definitivo.


Se le resiste la victoria al primer equipo femenino en este 2013, que refleja ya que el próximo domingo hay que jugar el todo por el todo ante el Sant Gabriel, equipo que se llevó de la Cisneros Palacios un 3-0 y que hoy marca los puestos de una Copa de la Reina que hoy las Sevillistas ven lejos, pero, todo puede pasar, hasta que un árbitro te robe, ya lo hemos podido comprobar.


Ficha Técnica: 

Sevilla FC: Inés; Nana (Sosa, 71'), Amparo Suárez Patri; Laura Virgy, Celia, Paulita (Sole, 80'); Mireya (Vidal, 66') y Sandra (Amparito, 63').

SPC Llanos Olivenza: Cristina Prieto; Nartam Raquel, Idaira, Amanda; Marta Rubio, Lourdes, Vania, Alicia Galán (Nerea, 89'), Constanza (Mercedes, 64'), Carolina (Magguolini, 78').

Árbitro: D. Daniel Moreno Díaz (Colegio Andaluz): Muy mal. TR: Inés (65'), Fran Liceras (P. Físico),  TA: Suárez (83').

Goles: 0-1 Carolina Mendes (min. 4) 1-1 Laura (min. 30) 1-2 Vania (min. 80) 2-2 Raquel (p.p.) (min. 89)

Fotos: Alejandro González (El Sevillista).


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/02/empate-inesperado-del-sevilla-femenino.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales