A+ R A-

El Sevilla pasa la primera ronda y espera en casa la final

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Se consiguió, iban al País Vasco a conseguir la victoria y seguir soñando con el ascenso y así lo hicieron, nuestras chicas del primer equipo, vencieron en el Karla Lekuona por 0-2 con goles de Amparo y Sosa que hacen que las de Mari Pry pasen de ronda y puedan luchar por el ansiado ascenso en nuestra Ciudad Deportiva dentro de dos fines de semana.


Primera mitad que hubo muchos nervios, por que en 90' minutos ambos equipos se jugaban toda la temporada y pronto demostraron nuestras chicas que lo iban a echar todo cuando Amparo abría la lata vasca y conseguía la ventaja para asentar el marcador a favor de nuestros intereses.


Tuvo varias ocasiones mas las de Mari Pry que tuvieron en Martín Prieto su principal killer, donde incluso le anularon un gol que hubiera cogido tierra de por medio, incluso varias internadas de Patri llevaron peligro hacia la meta local.


Buena primera mitad de Ines, portera Sevillista que estuvo muy segura en las embestidas del Oiartzun KE que se vino arriba en la espiración del primer tiempo.


La segunda mitad, las de Mari Py siguieron el mismo comienzo que en la primera y atacaron sin cesar y buscando la meta del Oiartzun KE y aunque tuvieron ocasiones para desnivelar aun mas el marcador no fue hasta el minuto 17 cuando Angela Sosa lanzaba un corner y rebotaba en una defensa para colarse y así hacer el 0-2 que hacia desnivelar y mucho el encuentro y poder optar a jugar la siguiente fase.

Incluso Laura estuvo a punto de hacer el tercero, al igual que Amparo, la capitana lanzo una buena falta que obligo a lucirse a la meta vasca.

A partir del gol y las buenas ocasiones, el Sevilla amarro el partido y lo hizo suyo, lo que facilito el no pasar apuro y así poderse traer la victoria a Sevilla y poder optar al ascenso la proxima semana en la Ciudad Deportiva.


Los últimos minuto, el Oiartzun obligado a tener que apretar se encontró con el muro de Ines que detuvo todo lo que le venia de las llegadas locales.


La siguiente fase para el conjunto de Mari Pry sera ante el Femarguin que ha derrotado al Oviedo Moderno por 2-1, dando la sorpresa ante el histórico equipo astur que volverá a Nacional igual que el Oiartzun, y que el vencedor sera el equipo que disfrute del siguiente paso, que es jugar la Superliga Femenina, máxima competición nacional del Fútbol Femenino.


Por el Sevilla FC jugarón; Ines, Celia, Patri, Amparo, María Suarez,Laura, Nana, Beita, Martín Prieto, Sosa y Amparito y en el banquillo estuvieron, María Garcia, María Vidal, Timaty, Reyes y Paulita.


El partido fue seguido por el Vicepresidente primero, Jose Castro y el directo de Organización y Gestión y Marketing Manuél Vizcaino al cual le agradecemos las fotos suministradas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales