A+ R A-

Crónica: Athletic Club 4 - 0 Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sevillalezama1


Los tres goles de la primera mitad aniquilan a un Sevilla que lo ha puesto todo para no perder ante las letales atacantes bilbaínas, que remataron faena en la segunda parte.

Difícil encuentro el que ha tenido que disputar hoy el conjunto de Manolo Pineda ante el líder de la categoría. Si en la primera vuelta se aguantaron 55 minutos, aquí los equipos ya se conocían y en los primeros compases del encuentro mantuvieron respeto e incluso el Sevilla controlaba la situación defensivamente, pero, mientras que las nuestras se centraban en defender, las contras del Athletic podían llegar, y de hecho llegaron. Primero Orueta, en el minuto 20 y tras falta lateral que le puso el balón justo en la línea de gol para rematar, y siete minutos más tarde Gurutze cruzándo el balón sóla ante Inés, hacían que la brutal pegada de las locales dejaran tocadas a las nuestras pese a no perder la cara. Además, para rematar la primera parte, al borde del descanso y tras llegada de Sosa, Saioa está atenta en un rechace desde la esquina para hacer el tercero.

  

 En la segunda mitad, el Sevilla seguiría peleando, incluso Sandra pudo acortar distancias, pero, en el minuto 75 llegaría la puntilla dolorosa en otra acción a balón parado que Tzibi remató también sobre la línea de gol.

 

Pineda movió fichas, y vio como su equipo mejoraba, pero, cierto es que ante un equipo enchufado como ha sido el Athletic en el día de hoy, poco se podía hacer más que el máximo esfuerzo y empeño que han realizado las nuestras sobre el césped de Lezama.

  

Ya sólo queda pensar en la próxima cita antes del pequeño parón, que será en casa ante el Espanyol, rival y escenario propicio para arrancar por fin un resultado positivo en estos inicios de 2013 que tan cruel está siendo con nuestro primer equipo femenino, por efectividad, y por un tourmalet que fue difícil en la primera vuelta, pero donde en esta segunda parte del campeonato las nuestras están mostrando una cara más positiva que más pronto que tarde se verá recompensada.

 

Por el Sevilla jugaron:  Inés; Nana, Suárez, Amparo, Patri; Laura, Celia (Claudia, 73'), Sosa (Troya, 60'), Paulita (Mireya, 65'); Virgy y Sandra (Amparito, 73').

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales