A+ R A-

Un extraordinario Sevilla Femenino recibe el mayor castigo del fútbol (0-1)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sfclev

 

Las de Manolo Pineda lo pusieron todo, pero no se llevaron nada. La ley del fútbol se cebó con un equipo que hoy volvió a mostrar aires de grandeza.

Pintaban bien las cosas para el Sevilla en la mañana de hoy sobre el césped de la José Ramón Cisneros, pero, finalmente, como pasó en lo climatológico, todo se volvió gris en el último segundo del encuentro.

 

El aguante de la primera mitad fue colosal, con las de Pineda con las líneas muy bien posicionadas y respetando y haciéndose respetar por las granotas, que colaboraron también para que en los primeros cuarenta y cinco minutos no hubiera casi nada reseñable en cuanto a ocasiones.

 

La segunda mitad ya fue otra historia. Las nuestras se crecieron y fueron a por la victoria, muestra de ello la frescura que iba aportando cada jugadora que salía desde el banquillo, pero hoy la suerte, una vez más, no estuvo de nuestro lado. Ni los numerosos córners lanzados por Sosa, ni esa ocasión de la que nos vamos a acordar ya que las visitantes sacaron un balón en la línea de gol, tuvieron recompensa en forma de gol para un equipo que, hoy más que nunca, trabajó en todas las líneas de forma increíble.

 

No marcamos, pero lo seguiríamos intentando hasta el final, hasta el punto de que, en el minuto 93, con el Sevilla volcado arriba queriendo ganar, el Levante aprovechó la contra para anotar el único y definitivo tanto en su segundo disparo a puerta (Raquel salvó una clarísima ocasión con el pie),

 

Una derrota que, ya hemos dicho, deja con cara de tonto a más de uno, pero, no por ello vamos a dejar de felicitar al equipo, desde el cuerpo técnico hasta la última delantera, pasando por las dos centrales hoy más brillantes que nuncas, esas laterales que se han metido hasta la cocina para darle lo mejor al equipo...y así siguiendo con todas y cada una de las jugadoras a las que más que el fútbol, la suerte, le debe una bastante grande, y pronto se verá recompensado, estamos seguros.

 

Sólo queda mirar a la bonita y complicada cita del domingo que viene en Lezama ante el Athletic de Bilbao, con un grito que no es otro que el "dicen que nunca se rinde".

 

Por el Sevilla jugaron: Raquel; Celia, Amparo, Suárez, Nana, Sandra, Patri, Paula, Laura, Virgy y Mireya. También tuvieron minutos: Sosa, Claudia, Troya y Amparito.


Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/01/un-extraordinario-sevilla-femenino.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales