A+ R A-

Crónica: U. D. Collerense 1 - 0 Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

paulitacolle


El Sevilla Femenino lo da todo en Mallorca, pero es seriamente perjudicado por un árbitro muy casero que colaboró en la victoria local.

Llegaba el Sevilla Femenino de Manolo Pineda a Palma de Mallorca con ansias de victoria y revancha ante un Collerense inferior siempre sobre el papel, pero, varias circunstancias hacen que las nuestras se vuelvan de vacío para Sevilla inmerecidamente.

 

A los cinco minutos de juego de la primera mitad, Celia ya había asustado por dos veces a la meta rival, pero, poco después, se empezarían a ver las intenciones de un árbitro y un equipo local que, a pesar de no encontrar su juego gracias a un gran Sevilla, se encontraba pasados diez minutos con 7 faltas en contra y ninguna a favor, ampliándose esta diferencia posteriormente. A los 25 minutos, el colegiado seguía haciendo de las suyas, perdonando una expulsión y un penalti claro para las nuestras, haciendo "descarado" uno de los calificativos del partido por parte arbitral, que no se convierte en excusa y sí en realidad, contando también las circunstancias del viento contra lo que nada se podía hacer.

 

Antes del descanso, Sandra tendría una ocasión de la portera, única llegada clara hasta el inicio de la segunda mitad, donde las locales salieron mejor plantadas, aunque las nuestras no se rindieron nunca. Aún así, lo peor estaba por llegar, y no por errores de las nuestras, sino que, nuevamente el señor colegiado hacía de las suyas inventándose una falta que costaría el gol y a la postre la derrota, teniendo Pineda que cambiar incluso a muchas de las nuestras por indignación ante un colegiado que, literalmente, se cachondeaba de ellas.

 

Así las cosas, el Collerense que recorta distancias, no mueve de su puesto a un Sevilla superior a pesar de la derrota, y ahora sólo toca pensar en el Levante, equipo con el que se luchó de todas todas en la primera vuelta a quien se le consiguió ganar en su casa, y, repetimos, no es excusa, pero vendrá, según nos hemos informado, otro árbitro que privó al Sevilla de resultados positivos en alguna ocasión ya esta temporada.

 

No se les puede dar la enhorabuena por el resultado, pero siempre se les dará por su esfuerzo y entrega. Dicen que nunca se rinde, ya lo saben.

 

 

 

Datos del partido:

Collerense: Cati, Anita, Rosita, Maria Antonia, Tania (Cora min.80), Mariona, Maitane, Pili, Vidal, Marga Fullana y Capo. 

Sevilla FC: Raquel, Nana (Martín-Prieto, 85'), Amparo (Amparito, 80'), Suárez, Paulita, Laura, Celia, Sosa (Beíta, 75'), Claudia (Mireya, 45'), Virgy y Sandra. 

Goles: 1-0 min.75 Tania. 

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido por Domato y Hidalgo. Muy mal.

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2013/01/ud-collerense-1-0-sevilla-femenino.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales