A+ R A-

Virgy: "Nadie creía que estuviéramos ahí; Dicen que nunca se rinde"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

virgysevilla


El Sevilla Femenino abre la segunda vuelta ante el Sporting de Huelva, y nosotros, como siempre, queríamos contar con las impresiones de las verdaderas protagonistas. En esta ocasión, como ya hiciéramos en la ida, nos atiende una jugadora que ha ido creciendo a la par del equipo. Manejando el centro del campo junto a Sosa, incluso desde la mediapunta, Virgy ha aportado con su calidad muchos goles y alguna asistencia al equipo, que ve algo vital en su presencia.


La jugadora cordobesa analizaba así el momento actual del equipo Sevillista: "El partido del domingo va a ser un derbi muy igualado, puesto que ellas nos llevan solo 3 puntos. Hemos hecho una primera vuelta notable, puntuando contra equipos grandes y ganando en campos complicados, pero creo que en casa todavía nos está faltando un pequeño plus para rematar los partidos. En principio, nadie creía que este equipo estuviera ahora más cerca de los puestos de copa que del descenso, pero poco a poco y con trabajo y esfuerzo nos hemos ido ganando ese respeto y que nuestro objetivo en la segunda vuelta sea meternos en Copa. Todas tenemos mucha ilusión de volver a jugar la Copa de la Reina y para algunas de mis compañeras jugarla por primera vez, así que, como pone en nuestra camiseta 'Dicen que nunca se rinde', y eso haremos". 

En cuanto a su momento personal, asegura sentirse muy segura: "Me encuentro muy confiada y muy respaldada por todo el equipo. Parece que haya vuelto a mis comienzos en el fútbol, que jugaba de delantera o mediapunta (risas). Intento aportar al equipo todo lo que he experimentado en los poquitos años que llevo en superliga, y en cada entrenamiento sigo aprendiendo de cada una de mis compañeras y cuerpo técnico. Intento disfrutar día a día y partido a partido, intentando transmitirle eso al resto del equipo, y que ojalá siga ayudando con más goles al equipo".

 

Fuente: http://www.el-sevillista.net/2012/12/virgy-nadie-creia-que-estuvieramos-ahi.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales