A+ R A-

Héctor Díaz, nuevo seleccionador de Madrid sub18

Héctor Díaz, nuevo seleccionador de Madrid sub18 - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

HÉCTOR DÍAZ, NUEVO SELECCIONADOR DE MADRID SUB18

El hasta ahora segundo entrenador, se hace con las riendas de la exitosa selección madrileña.

 

hector madrid


Desde el mismo momento en que Alejandro López anunció su decisión de abandonar el banquillo de la selección territorial para embarcarse en un nuevo proyecto en el Madrid CFF, en el entorno madrileño ya se hacían apuestas sobre el sustituto del tricampeón de España y uno de los favoritos para ocupar el puesto era Héctor Díaz, tanto por las propias jugadoras, que han mostrado abiertamente su alegría por la decisión, como por los aficionados madrileños.

Al fin, se hace oficial el técnico que defenderá el título logrado en Conil y la RFFM ha decidido apostar por la continuidad de un método que le ha traído tan buenos resultados y nombra seleccionador a Héctor Díaz, que lleva dos años formando parte del cuerpo técnico de la misma selección.

Héctor, de 27 años de edad, se hace cargo de una selección que lleva 2 años seguidos ganando el título. Muchas de las jugadoras que han formado parte de este ciclo exitoso ya no estarán en la temporada venidera. Algunas, porque cumplen su ciclo, como Lola Martín, Marta Cazalla, Laura Domínguez, Julia Hernández, Laura Ortega o Rocío Gálvez y, otras, porque traspasan nuestras fronteras, como Ana Lesmes. A todas estas bajas, se unen las lesiones de Sofi Botija y Macarena Portales y la de Sara Ezquerro, la guardameta campeona de España con la selección sub16 y a la que los expertos auguran un futuro cercano en la sub18.

Con todos estos inconvenientes, es inevitable hablar de un cambio de ciclo y Héctor, acompañado de su segundo, Josué Viso, tendrá que trabajar muy duro para continuar los éxitos que dejó su predecesor. Para ello, cuenta con la bendición de las jugadoras que han coincidido con él en la sub18 y en la sub16, donde, como segundo y sustituyendo a la lesionada Rocío Ruiz, estuvo presente en Gijón, donde Madrid también se alzó con el título.

 

 

 

 

Tony García

@tonymamarracho

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales