A+ R A-

Categoría Regional: Juventud Sanse A Vs FEMENINO A.D. COLMENAR VIEJO

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Frenazo, descanso y vuelta a empezar

balon futbol

Sábado 14:45, San Sebastian de los Reyes, las chicas de la agrupación se enfrentaban al Juventud Sanse (equipo de la zona noble). Un partido donde siempre se respira respeto y revancha pero, esta vez el partido iba a quedar en tablas, ya que ambos equipos llegaron a “dar jaque al rey” pero no el esperado “jaque mate”.

Los primeros 30 minutos de la primera parte fueron para el Colmenar, donde logro una renta de dos goles, pudiendo sentenciar al rival en varias ocasiones pero, perdonaron y el Juventud lo aprovecho, recortando distancias. La segunda parte dio un giro de 360º, las locales se lo creyeron fueron a por el partido y lograron el empate, estando muy cerca del 3-2. En los 10 últimos minutos, las colmenareñas encerraron al Sanse en su área y aunque tuvieron más de 6 oportunidades, la portera y defensa local con una gran actuación, lograron evitar el gol tan esperado de las féminas de la ADCV.

Comenzaba el partido y las colmenareñas muy bien posicionadas y cargadas de intensidad, ponían un ritmo frenético al partido, donde el Sanse no podía con el tiron visitante y ya en el minuto 2, Inés Costa recibe un balón, se planta sola delante de la portera e introduce el balón dentro de la portería. Seguía el dominio del conjunto serrano, moviendo muy bien el balón y con alguna ocasión sin mucho peligro pero, avisando que el estaba más cerca el segundo que el empate. Las locales esperaban el fallo muy atentas para salir con rápidos contraataques que pudieran hacer daño a la defensa visitante.

Llegaba el minuto 23 y el 2-0, Inés Gómez volvía a marcar tras un saque de esquina lanzado por Ana. No se conformaban con la pequeña diferencia y las colmenareñas salían lanzadas a por el 3-0, donde Irene se planta delante de la portera pero no acierta en el último momento. Las locales sufrían y mucho, ocasiones y más ocasiones para la agrupación pero, no llegaba el tercero.

Como bien hemos dicho antes, las locales esperaban el fallo y este llegaba en el minuto 41, donde ni central ni portera se ponen de acuerdo, dejan controlar el balón a la delantera y esta consigue recortar distancias. Con este gol nos íbamos al descanso a pensar sobre como retomar la situación y poner barreras a la posible remontada del Juventud Sanse.

El descanso no serviría para reflexionar sobre como frenar esa posible remontada, solo ellas saben si carnaval o somos muy superiores fueron sus reflexiones, ya que salieron sin intensidad, sin ideas y eso dio pie a que las locales apostaran por la remontada durante 35 minutos teniendo más de 8 oportunidades para marcar (una de ellas gol).

Las locales no llegaban a tener posesiones muy largas pero, eran efectivas y con mucho peligro, descolocando a las colmenareñas. Había que sumar el factor grada que empujaba a las suyas y ponía nerviosas a las colmenareñas (¿no sabemos jugar con presión?).

Ya en el 71 llegaba el gol del empate, donde la autora del primer gol, hace el segundo, tras un penalti “como una casa”.

Durante 4 minutos muy largos, la remontada obro fuerza y estuvieron a punto de conseguirla, errando en la finalización y salvando al Colmenar de un gran tropiezo.

Y como muchas veces ocurre, uno se despierta y se da cuenta que va a llegar tarde al trabajo, no ha sonado el despertado…

La ADCV se da cuenta que todavía puede y los pesos pesados de la plantilla se ponen manos a la obra pero.

Primero una ocasión de Anita que se marcha fuera, 2 corner seguidos buscando a Irene e Inés pero que se quedan en “casi”. 2 balones en el área que se rematan pero se interponen portera y defensa, otros 2 saques de esquina con peligro y la última tiro ajustado al palo de Ana y la portera vuela y saca una mano que salva a su equipo de la derrota.

Frenazo en los objetivos pero, tras el descanso, volveremos a empezar, confiando en el gran grupo y en que estos últimos 15 minutos se vean reflejados este próximo sábado frente a Las Rozas.

Vamoooooooos Guerreras!!!

AUPA ADCV

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales