A+ R A-

Crónica: AD Colmenar Viejo 24 - 0 CD Guadalix de la Sierra

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Séptima jornada de liga que enfrentará como local a la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo contra el C.D. Guadalix de la Sierra, partido disputado el sábado 8 de Noviembre a las 18:00, donde las locales volvían a disputar un partido de competición después de una mala racha en sus dos últimos encuentros de liga, acumulando tan solo un punto de seis posibles, le tocaba a las chicas reencontrarse con ellas mismas y con su estilo de juego que tanto las caracteriza.


253 325 23-09-2013


Con el inicio del partido las locales salían con las ideas claras, pero en los veinte primeros minutos de la primera parte no se encontraban con su fútbol, dando una imagen de un juego poco vistoso y dejándose llevar por jugadas rápidas y poco elaboradas, aun así estaban por delante en el marcador y sin recibir llegadas claras a su área por parte del conjunto visitante, de las cuales se admiraba su gran carácter y amor a este deporte que tanto nos gusta. A falta de quince minutos del final de la primera parte, las chicas del Colmenar se reencontraron un poco con ellas mismas y fueron cogiendo más confianza en su juego dejando una diferencia amplia en el marcador al final de la primera parte, con un resultado de 11-0 a favor de las locales.

En la charla del descanso, tan solo comentar los fallos realizados en el juego y enfatizando que hoy queríamos volver a gustarnos con nuestro juego e intentar sacar nuestra mejor versión, con ello saltar al campo a terminar el partido intentando cumplir los objetivos indicados al respecto de nuestro estilo.

Sin más preámbulos, se inició la segunda parte, una segunda parte en la que el Colmenar se hizo un lavado de cara y demostró un poco de lo que realmente vale, haciendo una segunda parte entretenida donde tan solo se veía fútbol y más fútbol, entreteniendo a la grada con un juego vistoso. Poco queda de hablar de esta segunda parte en la que las locales se terminaron de imponer a las visitantes en el marcador, dejando un 24-0 en el luminoso a favor de las colmenareñas tras el pitido final.

Tan solo felicitar a ambos equipos por el trabajo realizado hoy y animar a las chicas del C.D. Guadalix de la Sierra por emprenderse en este nuevo proyecto tan bonito como es el fútbol femenino, con trabajo y con esfuerzo todo se consigue, hay que dar tiempo para obtener lo que se siembra.


Fuente: http://www.adcolmenarviejo.es/articulos/articulos/cambio-de-racha-en-el-femenino/ART-619.php

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales