A+ R A-

Crónica: CFF Madrid 6 - 0 AD Colmenar Viejo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Partido celebrado el primer domingo del mes de Noviembre a las 19:00 en el estadio Luis Aragonés, Madrid CF contra la AD Colmenar Viejo, llegaban las visitantes con el objetivo de rascar puntos en campo visitante ante las primeras de la tabla y conseguir colocarse a lo alto de la tabla, por ello era importante saltar al campo motivadas, concentradas y convencidas de cumplir la meta acordada para este partido.


615 1660 05-11-2014


Se inició el partido con un equipo local bastante revolucionado, queriendo encimar al conjunto de Colmenar Viejo y conseguir rápido el balón, todo ello dio su fruto en el minuto 2 y 6 de partido ya que encajaron dos goles tempraneros, 2-0 a favor del conjunto local. Las colmenareñas se encontraban muy encerradas en su campo debido a la presión realizada por las chicas del Madrid CF, aunque también se reflejaba en el juego el carácter impuesto del colmenar queriendo el balón y aguantando las llegadas de las contrarias de una manera eficiente, consiguiendo un tercer tanto en el minuto 27 de la primera parte. Las visitantes salieron de su campo a intentar crear problemas al equipo local y lograr una gran actuación en campo contrario con un pressing total, el cual dio varias ocasiones que pudieron acabar en gol y consiguieron dificultar su juego que hasta ahora se imponía en el partido. Justo cuando mejor estaba encarando el partido la AD Colmenar Viejo, recibieron su cuarto gol en contra, dando como finalizada la primera parte con un 4-0 a favor de las locales.


En el descanso tan solo había que levantar un poco el ánimo de las jugadoras, comentar los fallos realizados y corregir algunos matices para salir a por el partido y dar una buena imagen del equipo.

Con el pitido del árbitro arranco la segunda parte, donde se observó un equipo local bien adelantado y una gran defensa por parte de las colmenareñas, también hay que sufrir además de saber jugar con el balón. Lo único que la segunda parte estuvo llena de momentos desafortunados, ya que dos jugadoras del Colmenar tuvieron que abandonar el terreno de juego debido a problemas físicos, una situación un tanto incómoda para las jugadoras al ver a sus compañeras en malas condiciones. La segunda parte tan solo concedió alguna llegada tímida de las visitantes junto a su gran defensa y constantes llegadas de las locales, con la que concluyeron el partido con dos goles más en contra para el conjunto visitante y así termino el partido, 6-0 para el Madrid CF ante la AD Colmenar Viejo.

Con este final, tan solo decir que toda situación tiene segundas partes y que ya tocará enfrentarnos de nuevo en el campo de Colmenar Viejo como locales, se buscará la revancha y conseguir los tres puntos ante este equipo, ahora toca seguir con vistas a seguir jugando y seguir sumando puntos ante el resto de rivales. Todo orgullo por estas jugadoras.


Fuente. http://www.adcolmenarviejo.es/articulos/articulos/pulgada-a-pulgada/ART-615.php

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales