A+ R A-

EEUU CAMPEONAS DE LAS OLIMPIADAS 2012 DE LONDRES ANTE JAPÓN

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 


Japon- 1  EEUU-2

Carla Lioyd, con sus dos goles dio la Medalla de Oro nuevamente a Estados Unidos, en una muy gran final de ambos equipos que han disputado hoy 9 de Agosto de 2012 , las estadounidenses se adelantaron muy pronto con un bonito gol de Carla Lioyd, pero las Japones no se fueron abajo y lo intentaron de todas las maneras pero sin éxito en los metros finales ante una muy buena defensa de EEUU. Al descanso se llegó con la victoria por la mínima de las americanas por un gol a cero.

 

En la Reanudación Estados Unidos salió fuerte y fruto de dicha insistencia conseguiría aumentar el marcador en el minuto 54 con un gol nuevamente de Carla Lioyd en una jugada personal, ella misma se encargo de hacer subir el segundo tanto en el electrónico, tras un disparo cruzado que superó a la portera Japonesa.

Tras el Segundo tanto Japón no se hundió y se mantenía en el partido. Para darle toda la emoción tras el gol de Ogimi en el minuto 63, a partir de ese momento, con el dos a uno, Estados Unidos, se hizo muy fuerte en defensa y desquició por completo a las delanteras niponas que no tuvieron tanto acierto en los metros finales, 

Con esta victoria, la Selección de Estados Unidos se adjudica la Medalla de Oro, mientras que Japón se ha llevado la medalla de plata como segunda clasificada.

Al destacar que Estados Unidos no ha perdido ningún partido en todo el torneo Olímpico.

Canada- 1  Francia -0

En el Otro Partido, disputado, por la tarde, Canadá se llevo el encuentro , en el minuto 90 tras marcar Diana Matheson, en el único chut a puerta de las canadienses en todo el partido, tras una bonita jugada en el minuto 90 cuando todos pensábamos que nos íbamos a los penaltis, Diana Matheson haría el único gol del encuentro para darle la Medalla de Bronce  a su selección  ante una Francia que no mereció perder, tuvo hasta 25 disparos  a puerta, y tres ocasiones clarísimas de gol que no supieron aprovechar, con 2 palos, Francia tuvo muy mala suerte no se mereció perder ante Canadá. Quizás la desilusión de las canadienses por perder en el último minuto ante EEUU quedó recompensado al ganar de la misma manera al equipo galo.

Con esta victoria Canadá Medalla de Bronce, Mientras Francia Tras disputar por primera vez unos Juegos Olímpicos se va del torneo con la cabeza muy alta tras hacer un gran torneo que han quedado Cuartas Clasificadas.

FERMIN PRIETO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales