A+ R A-

Los medios digitales fomentan el futfem

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

cropped-9374103803 c9fe3f4bcd o1

 

Los medios  digitales a la vanguardia

Los medios de comunicación son parte importante de esta sociedad. Por fortuna la sociedad tiene más forma de comunicación. Dicha comunicación se basa en en los últimos tiempos por la inmediatez.

Es algo en lo que la prensa tradicional no puede competir, y que poco a poco esta tratando de adaptarse. Pero sin duda la prensa on-line esta siendo pionera en informar sobre el deporte.

El deporte que más ventajas esta teniendo en los medios digitales, es el futfem. Si porque esta consiguiendo que se hable y comente sobre este deporte. Un futfem que esta avanzando a pasos agigantados hacia su profesionalización.

La prensa on line esta resultando fundamental para que el futfem crezca. Hay medios que hacen el minuto a minuto de los partidos. Algo que resulta  muy beneficioso para nuestro querido fútbol femenino.


La prensa on line fundamental

Quizás pueda parecer exagerado pero es una realidad. Gracias a estas tecnologías el futfem tiene una cobertura e información. Los aficionados al fútbol han descubierto que había y existía el futfem.

Los datos son claros y es que cuando se informa el aficionado responde. Por eso es de agradecer el apoyo que los medios digitales dan al futfem. Los medios tradicionales también informan, pero tienen la desventaja de la inmediatez.


Las redes sociales ayudan

No son medios de  comunicación on line, pero su labor es muy similar. El utilizar tanto faceboock como twitter para informar del futfem es invertir en el deporte. Que la pasada temporada se retransmitieran encuentros a través de las redes sociales, es una gran noticia.

Que los diferentes equipos den información sobre ellos en las diferentes redes sociales es muy bueno. Además los que nos interesamos por el futfem nos informamos sobre resultados y equipos a través de las redes sociales.

Así que desde aquí felicitamos a los equipos, que pese a las dificultes tratan de informar a los aficionados por las redes sociales. Porque en cierto modo son medios de comunicación y acercan el fútbol femenino a los aficionados.


Guillermo Sánchez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ads

Términos y Avisos legales