A+ R A-

I Torneo Fútbol Femenino "Valdepeñas".

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

TorneoValdepeñas

I TORNEO FEMENINO DE FUTBOL 7 oteca Agro VALDEPEÑAS.

A BENEFICIO CRUZ ROJA.

 

INSCRIPCIONES: INSCRIPCIÓN GRATUITA: Únicamente la aportación de 3 kilos de productos no perecederos por cada integrante del equipo inscrito. Inscripciones desde el 15 de Junio hasta el 9 de Julio a las 14.00 horas.

Teléfonos de contacto: 685 994 326 (Jose Luis) y 609 351 349 (Tomás).

 

LA COMPETICIÓN: El Torneo se jugará el 12 de julio de 2015, Comenzará a las 10,00 horas. La final será el domingo a las 19.00 horas.

Los horarios establecidos se harán en función a los equipos participantes y a su vez el tipo de competición se establecerá también dependiendo del número de equipos inscritos.

Los horarios definitivos serán realizados una vez se determine el formato de competición con arreglo a los equipos inscritos.

El Sorteo se realizará en la sede de C.D.B.E.F.B. Valdepeñas (organizador del evento), en la calle Molineta s/n, el jueves 9 de Julio a las 20.30 horas.

El mínimo de equipos participantes para realizar la competición será de 4 equipos y el máximo de equipos participantes será de 8, en caso de haber más equipos inscritos se respetará el estricto orden de inscripción.

El formato de competición se adaptará para que todos los equipos jueguen un mínimo de 2 partidos.

Una vez determinado el número de equipos participantes, se definirá el formato de la competición del Torneo.

Todos los partidos serán de 2 tiempos de 25 minutos cada uno (a reloj corrido) con un descanso de 5 minutos, en el cual los equipos no podrán abandonar el terreno de juego.

El árbitro tendrá la potestad de descontar el tiempo perdido, si considera que un equipo está perdiendo tiempo de forma intencionada, o por causas que él considere justificadas.

En caso de empate en los partidos se procederá al lanzamiento de 5 penaltis y si persiste el empate al lanzamiento alternativo hasta decidir el vencedor, también la final se jugará en 2 tiempos de 25 minutos cada uno, si hay empate se hará una prórroga de un solo tiempo de 10 minutos.

Si el resultado sigue siendo de empate se procederá al lanzamiento de penaltis con el mismo sistema que el comentado con anterioridad, hasta decidir el equipo campeón.

Los partidos comenzarán en el horario establecido, debiendo estar los equipos en el terreno de juego a la hora del comienzo de partido. Se concederá a los equipos un tiempo máximo de cortesía de 5 minutos, una vez pasado éste tiempo el equipo que no se presente al partido o esté con menos de 5 jugadores en el campo, se le dará el partido por perdido.

Los equipos tendrán un mínimo de 5 jugadoras al comienzo del partido (uno de ellos deberá ser el portero), pudiéndose incorporar jugadores hasta completar los 7 durante el transcurso de todo el partido.

Una vez finalizado el primer tiempo no se podrán incorporar nuevo jugadores.

Con un número menor de 5 jugadores no se podrá jugar el partido y se le dará por perdido, con un resultado de 3-0, ó el que en su caso consideré la organización en función de la competición para que ésta no se vea alterada.

Durante el transcurso del partido los cambios serán ilimitados y se podrán hacer durante cualquier momento del partido siempre en la zona de banquillos esperando el jugador entrante hasta que salga en su totalidad el jugador sustituido.

Las reglas de juego serán genéricamente las establecidas por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha para sus competiciones de fútbol 7.

Toda jugadora que reciba tarjeta roja (expulsión) deberá abandonar el terreno de juego, quedando el equipo con una menos. Tendrá como mínimo un partido de sanción; y dependiendo de la gravedad de los hechos podrá ampliarse a más partidos o expulsar incluso de la competición (según decida el comité organizador), dicho/s partidos se cumplirán en el siguiente o siguientes partidos que juegue su equipo.

Las tarjetas amarillas serán acumulables para los siguientes partidos y al jugador que le sean mostradas 3 tarjetas a lo largo de la competición será sancionado con 1 partido de suspensión, exceptuando si dicho partido es la final que quedará exento de dicha sanción, pero sólo en caso de acumulación de tarjetas amarillas.

Toda jugadora o equipo que actúe de forma violenta, y/o dificulte el buen funcionamiento de la competición será expulsada del campeonato. En los banquillos solo podrán estar las jugadoras así como entrenador, delegado y auxiliar (si los hubiera), todos ellos inscriptos en la relación correspondiente.

La organización no se hace responsable de las posibles lesiones, enfermedades, robos o pérdidas, que pudieran ocurrir durante el transcurso del torneo. Cada jugadora y el equipo en general juegan bajo su responsabilidad.

No se permitirá jugar con botas que no estén adaptadas a campos de césped artificial.

Está prohibido terminantemente fumar, ni comer en zonas de banquillo.

La organización tendrá la potestad de modificar horarios y normas, así como de realizar los cambios que sean oportunos en caso de imprevistos ajenos a la organización, para que ésta transcurra con total normalidad y dentro de la absoluta deportividad que se espera de todos los participantes en la competición.

La organización tendrá la potestad de si considera que un equipo durante un partido no COMPITE en las formas y voluntad apropiadas que se le supone a un equipo en los conceptos básicos de competitividad y/o deportividad, dicho equipo podrá ser sancionado o expulsado de la competición, quedando (si así se considera) excluido de cualquier premio que pudiera haber obtenido hasta ese momento de la competición.

 

LOS EQUIPOS: Cada equipo estará formado por un número máximo de 15 jugadoras y un mínimo de 7 jugadoras, no podrán inscribirse las nacidas después del 1999 (mínimo 16 años cumplidos en 2015) y los menores de edad deberán de presentar autorización de su padre/madre (anexo 1).

Ninguna jugadora se podrá inscribir en dos o más equipos durante la competición.

Los equipos deberán participar en los partidos debidamente uniformados.

Es imprescindible por lo menos la uniformidad en la camiseta.

Cada equipo deberá tener una persona responsable, bien la capitán del equipo u otra persona externa.

 

Las funciones del responsable serán: Velar por el buen comportamiento y respeto de las instalaciones por parte de sus jugadoras.

Deberá presentarse en las mesas informativas 30 minutos antes del primer partido para entregar la relación de jugadoras, entrenador/a, delegado/a, etc., que será la definitiva para toda la competición (anexo 2).

La relación será acompaña de fotocopias de los DNI de todos los relacionados o en su caso su DNI original para la comprobación de los datos de los jugadoras inscritos.

La relación y copias DNI se las quedará la organización en posesión hasta finalizar la competición Recogida de normas y dar su conformidad a las mismas.

Será el responsable el que deberá recoger el material cedido por la organización, de su correcto uso y de firmar el acta de cada partido.

El equipo que desee calentar lo hará en las zonas habilitadas para ello y sólo se situará en los campos de juego a la hora del comienzo de su partido.

Sólo podrán jugar las jugadoras inscritas en la relación de jugadores entregada antes del comienzo del primer encuentro. Una vez entregada esa relación no se podrá inscribir en el equipo ninguna jugadora más.

Si una jugadora sancionada o no inscrita en la relación de jugadoras participase en algún partido se sancionaría al equipo con la pérdida del partido.

Cada equipo deberá llevar un balón a su partido (reglamentario de futbol 11) en perfecto estado para la práctica del Fútbol y cada equipo será el responsable de la recogida de su balón cuando éste salga del terreno de juego.

Si algún equipo no dispone de balón, la organización le podrá hacer entrega de dicho balón bajo fianza de 20€ que le será devuelta finalizado el partido y entregando el balón en las mismas condiciones que se le entregó a la organización.

La organización dispondrá de petos que se dejarán a los equipos, (si hay coincidencia en el color de las camisetas), y bajo la responsabilidad de devolverlos una vez finalizado el encuentro.

 

TROFEOS: Habrá trofeo para los 3 primeros equipos clasificados.

 

I TORNEO FEMENINO DE FUTBOL 7 oteca Agro. VALDEPEÑAS 12 DE JULIO 2015.

 

Bases: < MINIMO 4 EQUIPOS, MAXIMO 8 EQUIPOS. < MAXIMO DE 15 JUGADORAS POR EQUIPO. < EDAD MÍNINA DE PARTICIPACIÓN 16 AÑOS CUMPLIDOS EN 2015. CON AUTORIZACIÓN PADRE/MADRE.

 

(Anexo 1) < RELACION DE JUGADORAS Y RESTO DE COMPONENTES SE ENTREGARÁ EN EL PRIMER PARTIDO QUE SE PARTICIPE.

 

(Anexo 2) < INSCRIPCIONES: Hasta agotar las plazas (8 equipos, por riguroso orden de inscripción) o hasta el día 9 de Julio a las 14.00 horas. < SORTEO:

El jueves 9 de julio a las 20:30 horas en la sede del C.D.B.E.F.B. Valdepeñas en la calle La Molineta s/n. Calendario completo de la competición el viernes 10 de Julio antes del comienzo de la competición o en la página web del club.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA: Únicamente la aportación de 3 kilos de productos no perecedera por cada integrante del equipo inscrito.

Inscripciones desde el 15 de Junio hasta el 9 de Julio a las 14.00 horas.

 

Teléfonos de contacto: 685 001 847 (Jose Luis) y 609 351 349 (Tomás).

 

ANEXO 1 (menores de edad) Nombre de la jugadora: ……………………............................ Fecha de nacimiento:………………………………….. Equipo al que pertenece:…………………………………… Yo(padre/madre)…………………………..…………………..……….…………..,con D. N. I. ; ………………………………… autorizo a que mi hija participe, bajo mi Responsabilidad, en el I Torneo Femenino de Fútbol 7 a celebrar en Valdepeñas el día 12 de Julio de 2015.

 

Firma (Padre / madre) Valdepeñas, a….……….de…………………………………..de 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ads

Términos y Avisos legales