A+ R A-

SPA ALICANTE -LA SOLANA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

spasolana

Departamento de Comunicación SPA Alicante


DOMINGO 14 DE OCTUBRE


12H


DIVINA PASTORA


150 ESPECTADORES


RESULTADO: SPA ALICANTE 2 LA SOLANA 0


ALINEACIONES:


SPA ALICANTE: Laura, C.Fresneda, Angela(Tere), Win, Ana Pastor, Zaira, Sonia, Elisa(Eva Navarro), Ana López(Llanitos), Moli(Marina Martí), C.Barea


LA SOLANA: Mar, Debora, Aitana, Ana, Maria, Marian, Laura, Noelia(Andrea), Cristina, Regi, Nuria(Rosa)


ARBITROS: Alvaro Canovas, asistido por Saez y Petán. amarillas a Win por el SPA ALICANTE y a Cristina y Andrea por LA SOLANA.


GOLES: 1-0 min 42 Ana López 2-0 min 45 Win


El SPA ALICANTE se consolida en el liderato del grupo 7 de SEGUNDA DIVISION, tras los resultados de esta jornada, en la que las amarillas consiguieron la victoria, y sus perseguidores, perdieron puntos que hace que el conjunto alicantino se asiente en la primera plaza.


Las amarillas se enfrentaron a un conjunto ordenado en defensa, y que llegó a Divina Pastora, con un cometido claro, montar un entramado defensivo con muchos efectivos y dejar el apartado ofensivo a la suerte de encontrar alguna accion aislada a la contra.


Mientras las locales asumieron el papel de llevar el mando del partido y la posesión del esférico, monopolizando las acciones de ataque en la primera parte, en la que una salida de Laura a despejar un balón fuera del area fue el único peligro que pasó la guardameta alicantina.

 

La propuesta de ataque de las amarillas se topaban una y otra vez con la poblada y ordenada defensa manchega, un balón al palo y varias ocasiones erradas permitían que se llegara a los minutos finales de la primera parte con el resultado inicial.


El balón parado, otra vez, permite a las locales tomar aire antes del descanso, Ana López abría la lata de los goles, tras un corner botado por Sonia, y el cabezazo de C.Barea cruzado terminaba con un bonito gol de Ana López que se lanzaba en plancha para introducir el balón en las mallas manchegas.


Y poco antes de finalizar, otro corner, que no acabó de despejar la defensa manchega permitía una segunda jugada por banda que Win cabeceaba a las mallas.


Tras el descanso, el panorama no cambió, eso sí, La Solana intentó mostrar un talante más ofensivo,

que se quedó finalmente en un par de llegadas al area y un tiro lejano que Laura despejaba a corner.

 

Las amarillas seguían con su rol, de creación de juego, pero no estuvieron finas a la  hora de finalizar las distintas ocasiones de las que dispusieron, algunas muy claras, y finalmente con ese resultado de 2 a 0 sería con el que finalizaria el encuentro. Tres puntos, en un partido no muy brillante, pero que permite a las amarillas seguir sumando de tres en tres, y consolidarse en la primera plaza. En una jornada redonda para los intereses alicantinos.


Tras el empate de Almassora en Lorca y la derrota del Aldaia en Alhama, hace que las distancias se alarguen.


Las amarillas sacan ya cinco puntos a Almassora, Levante B y Mislata, siete a Villarreal y Valencia B y ocho a Aldaia.


Una distancia importante en solo seis jornada que se llevan disputadas. Ahora la jornada de descanso por compromiso de la selección nacional, dará paso a dos encuentros importantes para las aspiraciones amarillas, el desplazamiento a Aldaia y la visita del Levante B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Redmovil Murcia Féminas
   
Juventut Almassora
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF B
   
Lorca Deportiva Féminas CF.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Minerva
   
SPA Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CFF Albacete
   
Alhama CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Mislata CFF
   
CFF Marítim
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Villarreal C. F. SAD
   
UD. Aldaia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD B
   
FF La Solana
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales