A+ R A-

Permanencia agridulce

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMG-20170326-WA0000fem

Real Murcia 4 - CFF Albacete 1

 

Viajaban nuestras chicas hasta Murcia con el objetivo de cerrar la permanencia un año más en segunda división, para ello necesitaban la victoria o que el Elche CF no ganara su partido. Las nuestras cayeron derrotadas pero tras el empate del Elche han certificado su presencia en segunda división para la próxima temporada.

 

En la mañana del domingo visitaban al Real Murcia, equipo que aún tiene opciones de disputar el play-off de ascenso a primera división. El partido comenzó con intensidad y con las nuestras bien plantadas y un Real Murcia buscando balones a la espaldas de las nuestras para intentar aprovechar la velocidad de sus del enteras. Muy pronto se adelantaría el Real Murcia, tras un saque largo de banda, que pilló desprevenida a la defensa visitante, en una disputa de cabeza nuestra defensa entra con fuerza a la disputa y el colegiado señala el punto de penalti para sorpresa de las visitantes y las murcianas no lo desaprovecharon para poner el 1-0.  El CFF no se vino abajo y en una salida de balón de Alejandra pone un gran balón a Ester que encara a la portera para poner el empate en el marcador era el minuto 20 y estábamos con el 1-1 y muchos minutos por delante. El CFF se hizo con el control del partido y llegaba constantemente al área murciana pero sin llegar a definir. En el minuto 30 llegó la peor noticia de la mañana, Irene Latorre se tendría que retirar lesionada ¡ánimo Irene! Esta lesión dejó tocado a todo el equipo y sólo 4 minutos después en una indecisión de la defensa, la delantera murciana estaría más lista para robar el balón y regatear a Carol para poner el 2-1. Poco más se vio hasta el descanso.

 

El CFF Albacete llegó a vestuarios con la sensación de haber sido mejor pero con el resultado en contra. Tocaba luchar para intentar sellar la permanencia y no tener que seguir sufriendo esta temporada.

 

Las nuestras salieron a por todas, seguían siendo dueñas del centro del campo, pero una vez más esta temporada, y ya van muchas, no llegaban a definir las ocasiones. En el minuto 63 en una jugada de las murcianas por banda derecha llegaría el 3-1. Este gol hizo mucho daño al cuadro albaceteño que se dejó llevar hasta el final del partido. Llegaban al área, remataban pero una vez más, el balón no entraba. Ya en el descuento el Real Murcia cerraría el marcador con un nuevo gol. Derrota demasiado abultada que no reflejó lo vivido en el campo.

 

El próximo domingo a las 12 en el José Copete recibimos la visita del Mislata, un equipo que está haciendo una gran temporada.

 

Alineación: Carol, Irene Latorre, Laura, Alejandra, Juani, Mara, Llanitos, Moni, Irene Marchante, Vane y Ester. También jugaron Parre, Alba, Marisa y Sandra.


Departamento de Comunicación CFF Albacete

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Redmovil Murcia Féminas
   
CFF Marítim
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF B
   
Mislata CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Minerva
   
CFF Albacete
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Villarreal C. F. SAD
   
Juventut Almassora
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FF La Solana
   
Lorca Deportiva Féminas CF.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Aldaia CF
   
SPA Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD B
   
Alhama CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales