A+ R A-

Emapate del SPA ante el Mislata

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

spamis

MISLATA CF 1-1 SPA ALICANTE

 

EL MISLATA SACO UN EMPATE QUE SABE A POCO TRAS REALIZAR UNA GRAN SEGUNDA PARTE.

 

En los primeros minutos del primer tiempo el partido estuvo igualado sin un claro dominador y sin apenas ocasiones, la posesión de balón seguía igualada, el Mislata tuvo su primera ocasión en el minuto 19 con un disparo de fuera del área de Maria que intento sorprender a Laura. El SPA Alicante con una defensa bien ordenada despejaba todos los balones aéreos que intentaban colgar al área las valencianas, Tras el paso de los primeros 30 minutos el SPA Alicante se iba haciendo con el dominio de balón y cuando mejor estaba en el campo el Mislata llegó el 0-1 en el minuto 34 tras un saque de esquina de Sonia fue rematado en el segundo palo con un gran cabezazo por la central Sandra al fondo de la red. Fue un jarro de agua fría para el Mislata el gol y el SPA Alicante se sentía más como con la ventaja en el marcador y la posesión de balón absoluta, al filo del descanso en el minuto 44 el SPA Alicante podía haber ampliado la ventaja con una gran ocasión de Yolanda que paro Nuria, en la ultima jugada podía haber empatado el Mislata con un disparo escorado de Miriam Rubio que paro Laura sin problemas, sin tiempo para más se llego al descanso.


Tras el paso por los vestuarios el Mislata le puso una marcha más al partido y llegaba con más facilidad a la portería defendida por Laura y perdonando una y otra vez al SPA Alicante hasta que en el minuto 64 llego el golazo del partido desde el vértice del área Alba se saco de sus botas un disparo que nada pudo hacer Laura para evitar el 1-1. El Mislata fue en busca del partido y siete minutos más tarde en el minuto 72, Anabel interno en el área y su disparo se marcho alto. De las pocas ocasiones claras del SPA Alicante en la segunda parte fue de Sonia que respondió Nuria con una gran parada evitando el 1-2. Los últimos 10 minutos del partido fueron de locura, las valencianas en busca del tanto de la victoria tenía llegadas con mucho peligro y la última ocasión del partido tras un saque de falta a favor del Mislata que pentinó de cabeza Maria López y con Laura ya batida salvo bajo palos la defensa alicantina, en los 5 minutos de prolongación lo siguió intentando el Mislata sin éxito y al final un punto que sabe a poco para las valencianas.

 

FICHA TÉCNICA:

 

MISLATA CF: Nuria, Maria López, Lorena (Miriam, min.68), Maria, Miriam Rubio (Claudia Dura, min.87), Sandra (Adela, min.83), Monica, Ana Belen (Andrea, min.89), Anabel, Alba, Maria Martínez.

 

SPA ALICANTE: Laura, Maria del Carmen, Lorena, Zaira, Maria Jose (Eva, min.77), Claudia (Elisa, min.73), Angela, Yolanda (Marina, min.77), Sonia (Raquel, min.83), Eva Maria, Sandra.

 

GOLES

 

0-1: Sandra, min.34
1-1: Alba, min.64

 

Vicente Vila

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Mislata CFF
   
Lorca Deportiva Féminas CF.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CFF Albacete
   
Juventut Almassora
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Minerva
   
FF La Solana
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF B
   
UD. Aldaia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Redmovil Murcia Féminas
   
Levante UD B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Alhama CF
   
Villarreal C. F. SAD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CFF Marítim
   
SPA Femenino
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales