A+ R A-

Nuevo empate del SPA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

sp 

ELCHE CF 1 SPA ALICANTE 1

El derby acaba en tablas, con mal sabor para los dos equipos, las locales que por trabajo merecieron mejor resultado, fueron incapaces de saber ganar el encuentro y las visitantes se encontraron con el premio de un punto pero con una mala imagen que casi roza el bochorno.

El SPA ALICANTE, comenzó el encuentro con mayor presencia en el campo, y llevando peligro en los minutos iniciales, una internada por banda de Eva Navarro ponía el balón en el area para que Eva rematara fuera, esta fue la oportunidad más clara, por no decir de las únicas de las que gozaron las amarillas en el encuentro.

Las ilicitanas se fueron quitando el dominio de encima y empezaron a encontrar demasiadas facilidades, sin futbol vistoso pero con mucha más intensidad llegaban con alguna jugada de peligro a la meta de Laura. Y fue en el minuto 34 cuando las amarillas parecieron homenajear al trabajo de las franjiverdes y realizar un pasillo perfecto para que Helena se plantara sola ante Laura y materializase el 1 a 0.

El paso por vestuario nada cambió, las amarillas seguían fuera del partido, sin ritmo, sin intensidad, sin futbol, viendo pasar los minutos, ante un conjunto local, que a base de pundonor iban aprovechando  el desacierto generalizado del conjunto capitalino para intentar crear peligro.

Las jugadas de peligro iban llegando por parte local, mientras que las alicantinas no tiraron entre los tres palos ni un solo tiro a puerta en todo el encuentro,  excepto el gol.

Pero cada una de las jugadas de peligro locales, o eran desbaratadas por la protagonista del encuentro Laura, la guardameta que celebraba su 16 cumpleaños con un soberbio encuentro, o bien la total y desesperante ineficacia de cara a puerta de las franjiverdes

El gol amarillo, fue un regalo, para lo poco que ofreció el conjunto amarillo, en un lanzamiento de falta de C.Barea, y el balón entraba por el centro de la portería.

De ahí al final, un desarrollo tragicómico, las amarillas, atacando pero sin orden y sin ideas, y las ilicitanas, aprovechando el descontrol para tener hasta cinco ocasiones, imposible de fallar pero que no supieron aprovecharon, y laura erigiéndose como protagonista del duelo deteniendo todas la oportunidades de las delanteras locales

El colegiado pitaba el final del encuentro, tras los minutos añadidos, en un partido en el que ni uno ni otro supo hacerse con la victoria. Las amarillas desquiciadas por su mala imagen  y su poco juego, y las locales por su mucho trabajo pero, sin lo que al final decanta los partidos, el acierto.

El partido finalizó con muchas dudas para los dos equipos, y con la necesidad de uno y otro de dar un giro a la situación y resultados si quieren conseguir sus objetivos

Las ilicitanas suman un punto tras un enorme esfuerzo, les sirve para situarse a seis puntos de la zona de salvación, mientras que las amarillas, con este “valioso” punto, tras un bochornoso encuentro, recortan un punto al lider, el Real Murcia, aunque se ven superadas por el Aldaia.

Proxima semana, descanso en la competición, que debe servir para reflexionar, y sobre todo afrontar la siguiente jornada frente al lider Real Murcia, para dar un giro total a la situación de este “negro mes de Noviembre”.

ELCHE C.F.: Sara López, Vero, Jose, Raky, Mª Jiménez, Moli, Mª Ángeles, Rizos (Ali), Marta (Isabel), Helena (Sara Rodríguez) y Claudia.

SPA ALICANTE: Laura , Mari Carmen  , Lorena (Win), Vicky (Picó), Eva , C.Barea, Sonia, Eva Navarro, Elisa (Sandra S.), Marina (Vanessa) y Sandra G.

GOLES: 1-0 min  34 Helena, 1-1 min 74 C.Barea

COLEGIADOS: Salvador Carrillo García, Rubén Cámara Tovar y Asier Romero Marín

TARJETAS AMARILLAS:

ELCHE C.F. SAD: Helena ((18’), Mª Jiménez (75’) y Jose (85’)

SPA: Vanessa (82’), Claudia Barea (89’) y Viky (89’)


Departamento  de Comunicación SPA Alicante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales