A+ R A-

Cronica: Elche CF 0-3 CFF Marítim

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

elchecffmaritim

Las valencianas salieron al partido conscientes de que debían ganar los 3 puntos para seguir en la parte alta y desde el primer minuto acosaron la portería rival. Mientras que las locales lograron la permanencia antes de comenzar el encuentro debido a otros resultados del grupo y quizás les hizo entrar en el partido con menor tensión, tensión que sí tenían las visitantes que presionaban cada salida de balón en campo rival y conseguían constantes recuperaciones cerca del área ilicitana. La primera parte fue un martilleo constante hacia la portería local pero que careció de ocasiones claras por falta de precisión en el último pase para las valencianas, que efectuaron varios disparos desde la frontal y se internaron bien por bandas poniendo peligrosos centros al área pequeña local. Sin embargo el primer gol llegaría con la consecución de una falta directa en el lateral del área, que se colaría por toda la escuadra ilicitana.

 

El paso por vestuarios espoleó a las locales que salieron con más ímpetu que en el inicio del encuentro, sin embargo la contundencia valenciana en tareas defensivas demostró ser superior al ataque local y pronto el partido volvería a los derroteros de la primera mitad pero ahora sí con oportunidades más claras ante la portera local. Primero un disparo desviado por poco, luego un intento de vaselina, otra falta sacada por la portera y un penalti bastante claro a la delantera visitante que no se señaló, pero tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompió, minuto 70 balón en la frontal del área tras una jugada por banda y dejada entre las dos delanteras para un disparo pegado al palo y sentenciar el partido. Las visitantes parecieron relajarse un poco y las locales con orgullo por vencer el último encuentro como local apretaron con juego directo sobre sus delanteras y forzando faltas en campo valenciano para colgar balones, pero las defensas y portera valenciana estaban muy seguras y sólidas sin permitir una acción clara que pusiese en peligro el marcador. Con ese panorama las contras visitantes eran letales y jugada de dos contra dos de las delanteras valencianas con pase al espacio y definición por abajo ante la salida de la portera supondría el definitivo 0-3.

 

Goles: 0-1 Jeni(min 26), 0-2 Laura(min 70) y 0-3 Laura(min 81)

 

Domingo 14 de Abril a las 17:00 horas de la tarde en la Ciudad Deportiva de Elche con excelente temperatura para la práctica del fútbol y poca afluencia de público en las gradas.

ELCHE: Sara, Melany, Sara (Vicki, min 68), Marta (Olga, min 58), Marta, Mª Angeles, Isabel (Elena, min 80), Evangelica (Rocio, min 60), Maria, Josefina y Saray.

MARITIM: Yoli, Maria, Lidia, Paula, Laura (Espe, min 81), Jeni (Maria, min 65), Vero (Barby, min 59), Epi, Bego, Vio e Irene (Paula, min 70).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Villarreal C. F. SAD
   
Juventut Almassora
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FF La Solana
   
Lorca Deportiva Féminas CF.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Aldaia CF
   
SPA Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD B
   
Alhama CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Redmovil Murcia Féminas
   
CFF Marítim
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF B
   
Mislata CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Minerva
   
CFF Albacete
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales