A+ R A-

CRÓNICA: Olímpico Moratalaz 0-1 FF La Solana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

EL FF LA SOLANA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN MORATALAZ.


Tras el parón de la competición volvía la liga en este grupo V de la 2 división femenina, donde el equipo de, David Peinado se volvía a reencontrar con la victoria.

El gol de Marian en el 80 de partido vale su peso en oro.

 om las

 

Ni mucho menos fue sencillo ya que sobre todo en la primera mitad con el aire en contra fue casi imposible intentar controlar el balón y dar dos pases seguidos, el Moratalaz controló más el partido teniendo alguna que otra ocasión a balón parado, pero tampoco llego a crear peligro real, con el resultado inicial se llegaba al final de la primera mitad.
Tras el descanso el equipo amarillo estuvo más asentado y fue dueño y señor del centro del campo empezando a generar ocasiones de gol, mediada esta segunda parte generando varias faltas en la frontal y hasta siete saques de esquina. Tuvo que ser en un saque de esquina y de estrategia donde Lara pasa a Marian y esta hace el 0-1 un gol importantísimo para las jugadoras de David Peinado, ya que de ahí hasta el final el Moratalaz lo intento pero el marcador ya no se movería, victoria clave y sobre todo trabajada para, el FF. La Solana que sigue en la zona de privilegio y lo que es más positivo que este equipo no baja su intensidad y continúa su gran inicio de campeonato, la próxima jornada el equipo recibe al conjunto de la Casa Social Católica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales