A+ R A-

CRONICA: CF Pozuelo de Alarcón 0-2 FF La Solana [2Div - V]

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

EL FF LA SOLANA CONTINUA CON SU RACHA ANTE EL CF POZUELO DE ALARCON (0 - 2)


El FF La Solana se impuso a domicilio al Pozuelo de Alarcón, logrando su cuarta victoria en esta temporada.


lasolana

 

Esto le permite haber cosechado los doce puntos disputados hasta el momento, además de seguir manteniendo su puerta a cero.

 

Partido muy igualado en el primer tiempo. Las amarillas saltaban al campo muy enchufadas buscando robar en el centro y salir a la contra intentando aprovechar el espacio que se creaba a la espalda de la defensa local. Estas a su vez tiraban la linea muy arriba, provocando así que la portera local jugara adelantada para evitar las llegadas con peligro de las delanteras solaneras.

Las chicas de David Peinado lo intentaban y en los primeros 25 minutos disponían de 3 jugadas claras para adelantarse en el marcador, que unas veces por el acierto de la portera y otras por el desacierto de los remates, hacían que no subiera ningun gol al marcador por el momento. En muchas fases del primer tiempo no hubo dominador claro del esférico, ya que el campo no dejaba efectuar un juego vistoso. El encuentro se iba al descanso con 0-0 en el marcador y con la sensacion de no haber aprovechado las ocasiones.

El segundo tiempo seria un vendaval amarillo que ha sabido gestionar el paso de minutos y que nada mas salir del paso por vestuarios se adelantaría en el marcador tras una falta botada por Marisa. Peinada hacia atrás por una jugadora local, habilitaria a Raquel para rematar en el area pequeña y transformar el primer gol.Esto haría crecerse a las solaneras y comenzar a manejar el juego y crear ocasiones, ya que las locales echarían más madera ofensiva con los cambios en busca del empate, provocando que las solaneras, muy bien colocadas defensivamente todo el partido, defendieran con mucha seguridad e inteligencia todas las acometidas locales, saliendo con peligro en los numerosos balones robados en el centro por el buen trabajo de las mediocampistas del equipo hoy visitante.

En el minuto 69, un disparo de Mayte pegaría en el palo y el balón lo recogería muy lista Irene Ruiz, que tras desacerse de la defensa, pasaria atrás para que Mayte batiera a la portera local de fuerte disparo cruzado. Con el 0-2, el Pozuelo lo intentó a la desesperada sin mucho peligro para Yoli y las solaneras se aprovechaban de los espacios que se formaban tras la defensa local que pudieron irse con un resultado mayor.

Al final 0-2, partido muy serio y trabajado de las chicas de David Peinado, que sigue sumando y continua con su buena racha en estos primeros partidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales