A+ R A-

Crónica: Canillas 2-1 Torrelodones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

canillas torrelodones

Triste remontada blanca


Remontada del Canillas que venció por 2-1 al Torrelodones CF pero que justo antes del inicio de su partido conocía que el Madrid CFF había sentenciado el campeonato de liga, y acabado con las opciones del ascenso de las nuestras.


Fecha y hora: Domingo 12/04/2015, 16:15
Jornada: 24ª del Grupo 5 de Segunda División Femenina
Femenino – Torrelodones CF
Resultado: 2-1
Primera mitad floja del Canillas frente al Torrelodones CF, el conjunto de Kenio Gonzalo salió un tanto desconectado y ya iba perdiendo en antes del primer minuto.
Arrancó el partido con el Torrelodones volcado en busca de la portería de Gema, tras avisar con un remate de cabeza al larguero en el rechace lograban el 0-1, era el segundo 44 y el conjunto negro se adelantaba en Canillas. Respondieron las locales con un cabezazo de Ampy que se iba fuera, en un centro demasiado fuerte que no llegaba a rematar bien la jugadora blanca.
Con el paso de los minutos el Torrelodones imponía su juego, y las nuestras no terminaban de entrar en el partido, las ocasiones se sucedían, pero unas veces Gema y en otra la falta de puntería evitaba.
En el minuto 21, un centro de Samara disparó mal Lulu en una buena oportunidad de hacer el empate. Dos nuevas ocasiones a balón parado estuvieron cerca de permitir el 0-2, al igual que el Cani casi empata con un remate de Ampy desde la frontal que se marchaba arriba.
Poco a poco, las de Kenio se metían en el partido y Consti tomaba el mando, dándole más tranquilidad al choque, entonces el dominio cambió, aún así, las blancas no se acercaban a la portería rival, e incluso en el 43 el Torrelodones tuvo una ocasión clara de hacer el segundo.
Perdonaron tanto las visitantes, que en el minuto 46, en un lanzamiento de falta desde Lydia, muy lejano y sin aparente peligro llegó el 1-1, la portera rival no logró atajar el disparo de la jugadora del Canillas que igualaba el partido, con este resultado finalizaba la primera mitad.
Tras la reanudación, nuevo susto con un remate de cabeza que se marchaba rozando el palo de la portería de Gema. Pero el Cani enfrió el partido y lo llevó a lo que más le interesaba, Irene desde lejos y después Ampy tras un balón entre líneas que sacaba la portera avisaban del peligro del Cani, posteriormente era Iran de cabeza la que estaba a pùnto de lograr el segundo.
Este gol llegó en el minuto 61, centro-chut de Blanca al área que despeja una defensora y acaba en la portería, significando el 2-1. Las visitantes buscaron seguir enviando balones largos a la espalda, pero no generaron peligro así, solo con dos remates desde lejos que no lograban sorprender a una Gema bien colocada y segura.
En los últimos 10 minutos, Carmen pudo cerrar el partido con un centro-chut que blocaba la portera con dudas. La propia portera salvaba bien un disparo de Lulu, mientras que otra defensora cortaba un centro de la delantera cuando parecía que podía llegar el tercero de la tranquilidad, al final victoria por 2-1.
El Femenino se mantiene 2º con 56 puntos, aventajando en 5 puntos al Atlético de Madrid Féminas B y sin opciones de ser campeón. El próxima partido será a domicilio frente al Madrid CFF, líder con 63 puntos..
Alineaciones: Gema, Veloz, Samara, Sara, Iran, Lydia, Consti, Malena, Ampy, Blanca y Lulu. También jugaron Irene, Jenni, Negri y Carmen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
San Pio X
   
CD Zamora Amigos del Duero
2017-03-26 11:15
0 : 0
Torrelodones CF
   
Atlético de Madrid B
2017-03-26 11:30
0 : 0
Madrid CFF
   
Vallecas C. F.
2017-03-26 15:15
0 : 0
Rayo Vallecano B
   
CD. Tacón
2017-03-26 16:00
0 : 0
CF Pozuelo de Alarcón
   
Olímpico de Moratalaz EF
2017-03-26 16:00
0 : 0
CD. Parquesol
   
Dínamo Guadalajara Fever
2017-03-26 16:00
0 : 0
C. D. Guadamur
   
AD Alhóndiga
2017-03-26 17:00

Términos y Avisos legales