A+ R A-

Crónica: Canillas 3 - 2 CFF Pozuelo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sin premio tras un gran partido

A pesar de que el Pozuelo cuajó un gran partido este domingo frente al Canillas, las locales acabaron llevándose la victoria por la mínima (3-2). La polémica actuación arbitral, supuso un gran hándicap durante todo el partido para las pozueleras.

Alba Budia


ekipopozuelo


Las verderonas llegaban con ganas de revancha tras la derrota sufrida en la primera vuelta. Salieron dispuestas a presionar y ahogar a un equipo bastante maltrecho anímicamente a pesar de estar arriba en la tabla. El partido no tuvo un dominador claro en los primeros  minutos de juego, y los balones sin control se sucedieron hasta que a los cinco minutos, el árbitro señaló un riguroso penalti a favor del equipo local, que Lulu se encargó de transformar. A pesar de ello, el Pozuelo siguió jugando y llegando con peligro al área rival donde las recibía una defensa no todo lo contundente que se presupone a la de un equipo que marcha segundo en la tabla. El partido fue aumentando la brusquedad según pasaban los minutos sin que el colegiado, pusiera freno. Tanto es así, que el segundo gol del Canillas viene precedido por una clara falta a la portera dentro del área chica, que vio todo el mundo menos él. Los ánimos andaban caldeados, pero el Pozuelo no se vino atrás, no bajó los brazos y buscó con más ahínco el gol. Se avisó con un larguero y Mirella acortó distancias a cinco del descanso. Las locales estaban tocadas y las verderonas lo vieron. El Pozuelo imprimió una gran intensidad, no permitiendo que salieran de su campo y con un gran balón a la espalda de la defensa, era Julia la que ponía nuevamente el empate en el marcador justo antes del entretiempo.

Tras la reanudación el partido se encontró bastante igualado. De nuevo, el Pozuelo en los primeros minutos salió a asfixiar al Canillas en su campo y fruto de ello tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador. Pero fueron las blancas, las que con una rápida contra lograron marcar y poner el definitivo 3-2 en el marcador. Las verderonas siguieron buscando el empate, pero el gran esfuerzo hecho hasta el tercer gol y la grave lesión de una jugadora local tras golpearse contra las barreras, hicieron que se cortara el ritmo del partido.

Esto lo aprovechó el Canillas y a punto estuvieron de hacer el cuarto si no hubiera sido por una gran parada de Aurora. El Pozuelo no se rindió y siguió intentando buscar el gol que colocara las tablas en el marcador y le diera al menos, parte de la recompensa merecida. Pero esta vez la suerte no se quiso asociar con las verderonas, que vieron como el partido llegaba a su fin con un resultado que no hacía justicia a los visto sobre el césped.

A pesar del resultado, buenas sensaciones para afrontar un complicado partido frente al Daimiel, que enrachado busca alejarse definitivamente de la zona de descenso.

 

Ficha técnica:

CD Canillas: Gema, Cristina, Noemi, Jenni, Iran, Ana, Costi, Irene, Lulu, Tere y Amparo

CF Pozuelo: Rocio (Aurora 59'), Luci, Budi, Eli, Gormaz, Lola, Mery, Yadira, Julia, Naima y Mirella (Andrea 85')

Goles: 1-0 Lulu, 2-0 Lulu, Mirella 2-1, Julia 2-2, Lulu 3-2  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
San Pio X
   
CD Zamora Amigos del Duero
2017-03-26 11:15
0 : 0
Torrelodones CF
   
Atlético de Madrid B
2017-03-26 11:30
0 : 0
Madrid CFF
   
Vallecas C. F.
2017-03-26 15:15
0 : 0
Rayo Vallecano B
   
CD. Tacón
2017-03-26 16:00
0 : 0
CF Pozuelo de Alarcón
   
Olímpico de Moratalaz EF
2017-03-26 16:00
0 : 0
CD. Parquesol
   
Dínamo Guadalajara Fever
2017-03-26 16:00
0 : 0
C. D. Guadamur
   
AD Alhóndiga
2017-03-26 17:00

Términos y Avisos legales