A+ R A-

Crónica: CD. Guadalix 0 – 6 AD. Colmenar Viejo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

296 444 03-11-2013
Gran Equipo, gran Rival, gran Partido
Las féminas de la ADCV se enfrentaban al Guadalíx en una fría mañana, donde ambos equipos fueron a defender sus intereses, saliendo vencedor el equipo colmenareño por su mayor calidad y su buen hacer en la segunda parte. El Guadalíx se mostró firme en el campo y dio sensaciones de que en un futuro abandonaran el farolillo rojo. El resultado final fue de Guadalíx 0 ADVC 6.
En la primera parte, aunque el dueño del balón era el Colmenar y las ocasiones también eran para dicho conjunto, no mostraban el peligro que suelen tener en otros partidos. La presión del Guadalíx en zona de creación era constante, no se circulaba con facilidad y la defensa muy bien posicionada evitaba sorpresas.
Pronto el Guadalíx se quedaba con una menos, la portera salía y cometía falta fuera del área siendo la ultima jugadora. El Colmenar no lo aprovechaba y aún con el dominio del esférico, le costaba circular y llegar con superioridades.
Ya por el minuto 20 el equipo visitante gozaría de varias oportunidades pero la portera reserva evitaba todas las ocasiones de gol con extraordinarias paradas.
Tendríamos que irnos al minuto 26, donde Ana lanza una falta fuera del área que siendo un tiro muy potente dicha portera no llega a tocar y el balón se cuela en las mallas.
El gol parecía despertar a las chicas del ADCV pero, solo era un espejismo, ya que el Guadalíx seguía muy firme y el Colmenar con serios problemas con sus ideas.
Nos íbamos al descanso con 0-1 favorable a las visitantes, esperando que se aclarasen sus ideas o por el contrario el conjunto local, diera un pasito al frente y comenzase a crear peligro y dejar de lado defender en su campo.
Comenzaba la segunda parte y el Colmenar adelantaba sus líneas buscando la sorpresa y rematar el partido lo antes posible, el Guadalíx prefería aguantar atrás y esperar una oportunidad que le pudiera dar el empate.
Durante los primeros 10 minutos se veía una clara mejora en el juego de las chicas de la ADCV, teniendo posesiones largas y con bastante criterio, sorprendiendo con una mayor amplitud al equipo local pero, el segundo gol, llegaba otra vez de las botas de Ana, que marca otro golazo de falta directa, esta vez escorada y por el palo largo de la portera.
Llegado el segundo gol, el conjunto de Guadalíx se vino abajo y esta vez si lo aprovechaba el conjunto colmenareño, que tan solo 4 minutos más tarde, Marta conseguía hacer el tercero tras una buena jugada y una gran ejecución.
En los últimos 20 minutos el Colmenar se adueño del partido por completo, teniendo más de 10 ocasiones claras de gol, materializando 3 de ellas; Irene tras una gran jugada de todo el equipo, Inés tras una buen lanzamiento de falta que la portera logar tocar pero, se convierte en el 5 gol y finalmente Amanda que acaba marcando de penalty el 0-6 definitivo.
Jugaron: Patri, Marta, Sara, Inés Gómez, Miri, Lara, Ana, Paula, Amanda, Irene, Lucía, Noe y Elsa. Inés Costa y Susu no jugaron por lesión, esperamos su rápida recuperación.
Gran mejoría del Guadalíx en esta segunda vuelta, donde le deseamos lo mejor en su final de liga.
Vuelta a la senda de la victoria de las colmenareñas, donde tendrán un difícil partido el sábado que viene, siendo el Collado Villalba su rival.
VAMOOOOS GUERRERAS!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
CF Pozuelo de Alarcón
   
CD Zamora Amigos del Duero
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Tacón
   
EMF Fuensalida
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Dínamo Guadalajara Fever
   
Vallecas C. F.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Parquesol
   
Olímpico de Moratalaz EF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid B
   
Rayo Vallecano B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Leon FF
   
AD Alhóndiga
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD. Nuestra Señora de Belén
   
Madrid CFF "B"
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales