A+ R A-

Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las jugadoras del C.D.A.V San Nicasio militante en el Grupo V de la Segunda División Española de Futbol Femenino junto con su cuerpo técnico y representantes deportivos hasta el 30 de Junio de 2013 exponen lo siguiente:


24616 carta-abierta


  1. 1)El C.D.A.V San Nicasio tras la temporada meritoria realizada por el primer equipo femenino en la categoría mencionada anteriormente cita por separado al cuerpo técnico y jugadoras el Lunes 10 de Junio de 2013 para notificar su proyecto para la temporada 2013/2014 que consiste en subir al equipo a la primera división de futbol femenino. Este proyecto se basa única y exclusivamente en la destitución del cuerpo técnico actual según la exposición de la junta directiva a técnicos y jugadoras por separado, sin dar ningún detalle más.

  2. 2)El colectivo abajo firmante de jugadoras al no comprender los motivos ni las causas de dicho cambio ni el proyecto en su globalidad y tras varias preguntas no atendidas durante dicha reunión, solicitan la carta de libertad. Desde la junta directiva se indica que no hay ningún problema en aceptar y firmar dichas cartas anunciando que tampoco existe ningún problema por parte del club en conseguir una plantilla de al menos 20 jugadoras para la siguiente temporada y que no se retendrá a nadie en contra de su voluntad.

  3. 3)Tras su decisión de otorgar las cargas de libertad a toda jugadora que la solicite, las jugadoras gestionan a través de los representantes deportivos la solicitud de las mismas el Martes 11 de Junio de 2013. La junta directiva solicita antes de dar las cartas tener reuniones individuales con cada jugadora para explicar de forma correcta y en profundidad el proyecto que el club deportivo ha preparado y que con dicha información las jugadoras decidan lo que quieren hacer; solicitar o no dicha carta de libertad.

  4. 4)Sólo varias jugadoras consiguen hablar el Miércoles 12 de Junio de 2013 con la directiva del club, ya que no son capaces de gestionar en tiempo todas las peticiones de reunión solicitadas. Tras estas reuniones la información adicional obtenida es que la directiva no considera apto al cuerpo técnico por determinadas carencias expresadas en la forma de llevar los entrenamientos llegando al detalle de aspectos tales como la falta de preparación física, retrasos por parte de los entrenadores a los entrenamientos, favoritismos, ambiente viciado, etc. Las jugadoras que fueron atendidas expresaron su disconformidad con tales juicios. Es importante resaltar en este punto que los miembros de la junta directiva ni esta temporada ni ninguna otra anterior han asistido a los entrenamientos para tener valoraciones personales sobre los aspectos expuestos, ni tampoco han hablado con las jugadoras o en su defecto capitanas para hacer un seguimiento el trabajo del cuerpo técnico.

  5. 5)La junta directiva solicita que las jugadoras esperen a que se tenga una nueva reunión interna en dónde volverán a tratar la información recibida por las jugadoras atendidas, así como la recibida tras otra reunión con el entrenador.

  6. 6)El Lunes 17 de Junio anuncian a través del representante deportivo, nexo de unión entre el cuerpo técnico y la junta directiva, que se desentienden del femenino A quedándose con el resto de los equipos femeninos y el resto de los masculinos; ofreciendo la gestión independiente a los representantes. Cuerpo técnico y jugadoras reciben esa misma mañana la información sin entender correctamente lo que significa. El mismo día por la tarde se vuelven a reunir con los representantes del equipo para notificar que la decisión tomada por la junta directiva no puede ser retractada debido a la actuación de 19 jugadoras. Vista la reacción del equipo consideran que deben desentenderse del mismo sin ofrecerles ningún tipo de ayuda económica, salvo las subvenciones tras año vencido y simplemente como aval su palabra.


Las jugadoras abajo firmantes junto con su cuerpo técnico no entienden los motivos expresados ni las formas de actuación por parte de la directiva del C.D.A.V San Nicasio. Durante los 8 años de trabajo del cuerpo técnico actual, el equipo ha evolucionado y crecido a partir de los valores de esfuerzo, trabajo, humildad, sacrificio, compañerismo, compromiso e ilusión. Han invertido su propio dinero en financiar parte de las necesidades solicitadas por el C.D.A.V San Nicasio. No han tenido ayuda directa ni apoyo por parte de la junta directiva, cuya estructura es aún una información no clara para las jugadoras participantes de dicho club en el equipo citado anteriormente. Se ha conseguido consolidar el equipo, completarlo, y llevarlo a la tercera posición del Grupo V de la Segunda División Española de Futbol Femenino. Dicho resultado, más que meritorio, teniendo en cuenta los medios de los que se han dispuesto durante el año. Así mismo dicha campaña no ha sido ni tan siquiera publicitada en los medios locales de la ciudad en la que se milita, ni se ha promocionado de la manera que merece. La carencia en cuanto a la base del nuevo proyecto parece expresar por parte del C.D.A.V San Nicasio, que el verdadero interés es perder la categoría del primer equipo y descenderlo a una categoría que económicamente sea más sostenible por el club.


Queremos expresar que las jugadoras no nos hemos declarado en rebeldía, simplemente hemos solicitado información sobre el proyecto propuesto que no parece existir como tal y por consiguiente y basándonos de forma individual en nuestros principios y educación deportiva, sin entender las formas ni los objetivos que se han pretendido transmitir y sintiéndonos simplemente objetos de uso, hemos decidido publicar lo que sucedido y vivido estas semanas por nosotras, sin entrar en el detalle del plano humano que sería complicado de expresar en una carta de estas características.


Para todo aquel que esté interesado en conocer lo sucedido a partir de nuestra palabra. Atentamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
MONITOR
0 #74 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMONITOR 12-07-2013 07:13
Lo que debe quedar bien claro, es que sois un equipazo,he ido a veros en 2 ocasiones a lo largo del año y esa union, ese esfuerzo colectivo, esa moral que levantais a la gente y luego el buen juego desarrollado es lo importante. He visto llenar las pequeñas gradas del anexo a butarque de todas las jugadoras de todas las categorias del San NIcasio solo porque les encantaba veros, pensar que ellas llegarian a vuestro lugar algun, eso...eso tiene un merito terrible, eso lo han visto mis ojos y por mi parte como parte de aquellos que os han apoyado considero que os lo que os teneis que quedar. Entiendo que os fastidie que la gente hable sin saber, entiendo que os tratando mal no, lo siguiente pero cualquiera que os conozca sabe que tanto las jugadoras como el cuerpo tecnico sois un E-QUI-PA-ZO!! asique primero ENHORABUENA POR TODO, sois un ejemplo para todos los que queremos y amamos el futbol femenino, segundo suerte en vuestra nueva etapa y seguid luchando porque vosotr@s sois grandes
Citar
 
 
Susana Martínez
+10 #73 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSusana Martínez 03-07-2013 21:19
Gracias de verdad a estas grandísimas personas y profesionales y gracias a estas compañeras increíbles!! Estoy tan orgullosa de poder pertenecer a este gran equipo..!! La gente q no lo ve es porque les ciega la envidia, jamás conseguiran lo q estas personas han conseguido, INCREÍBLE! Parece un sueño hecho realidad..y ahora q el sueño continúe!
Citar
 
 
Susana Martínez
+8 #72 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSusana Martínez 03-07-2013 21:17
Hace un año exactamente hablé con Miguel Tejero para pertenecer a este equipo, no conocía a nadie ni cuerpo técnico ni jugadoras. Nada más empezar la pretemporada ya sentí q ese era el equipo q yo buscaba desde hacía tanto tiempo, sentí cómo las jugadoras en seguida me abrieron las puertas y me hacían sentir algo tan grande como es PERTENECER A ESTE GRAN EQUIPO, ESTA GRAN FAMILIA!! Esas ganas en cada entreno de luchar, de mejorar cada día, de dejarse la piel en el campo, de saber disfrutar del fútbol, eso me lo contagiaron nada más pertenecer a este gran equipo. Todo esto es fruto de las personas responsables del equipo, q son los entrenadores! Aquellos q se esfuerzan cada día por mejorar, con ellos he aprendido realmente a disfrutar del fútbol, a saber jugar en equipo y a q cada entreno, cada partido vaya con una sonrisa, a sentir esa ilusión por seguir aprendiendo cada día.
Citar
 
 
Raquel García
+9 #71 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioRaquel García 03-07-2013 20:40
Estos últimos acontecimientos tienen que haber sido durísimos para vosotras pero habéis demostrado, una vez más, el verdadero significado de la palabra EQUIPO. Ánimo chicas, no dejéis que nada ni nadie os quite la ilusión. Al final cada uno tiene lo que se merece y vosotras, volveréis a Segunda. Raquel García: orgullosa de haber pertenecido a este equipo, y yo hablo con conocimiento de causa porque... yo sí estuve allí.
Citar
 
 
Raquel García
+8 #70 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioRaquel García 03-07-2013 20:39
Después de leer tales barbaridades... sólo deciros, equipo, que estéis muy tranquilas, que sois muy grandes y una vez más lo habéis demostrado, que personas con maldad hay por todos lados, que la envidia es muy mala y que sólo las que hemos tenido la suerte de pertenecer al San Nicasio alguna temporada (y yo he sido afortunada muchos años) sabemos de la grandeza del grupo y de la profesionalidad del equipo técnico (que siempre han dado todo sin recibir nada). A las que ya no estamos con vosotros nos quedan los recuerdos, las risas, los goles, las lágrimas, los viajes, los bailes, los entrenamientos, las fiestas, los nervios, el ascenso, y la certeza de saber que hemos formado parte del mejor equipo del mundo.
Citar
 
 
Colega
+6 #69 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioColega 03-07-2013 20:25
Gracias a todo el mundo por vuestro apoyo y gracias tambien a los q stais en contra porq os habeis currado los mensajes jajaja. Solo decir q estoy deseando disfrutar de este equipazo otra vez. y de mis "colegas" M. O. y E. Os quiero. Orgulloso de todos vosotros. Por cierto soy RLG. Un saludo desde el valle del kas :lol:
Citar
 
 
J.C.&.J.D.Y.S.P.M
+14 #68 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioJ.C.&.J.D.Y.S.P.M 03-07-2013 14:52
Es increible lo de "Mala Madre" no solo con tus comentarios nos demuestras tu inteligencia y sabiduria, si no que en el comentario Numero 9 tenias 46 años y en el comentario Numero 53 tienes 43, eres una diosa!!!!!!! Has rejuvenecido tres años!!!!! Alomejor ahora tienes menos y puedes jugar en el San Nicasio!!!!
Un saludo desde las casas colgantes.
Citar
 
 
Aficionado
+17 #67 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioAficionado 03-07-2013 08:02
... Lo que quiero decir con esto, que estoy muy triste porque no voy a poder ver de nuevo al equipo que yo he visto
este año, pero las seguiré allá dónde vayan porque me han hecho descubrir el fútbol en su estado más puro y quiero seguir disfrutando de él y de ellas. Suerte a todas!
Javier
Citar
 
 
Aficionado
+18 #66 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioAficionado 03-07-2013 08:01
... teniendo además el valor de publicarlo y por supuesto la excelencia en las actividades que desempeñan. Su imagen ha sido exquisita, al menos la que
he podido ver este año en el Anexo, ya que no he faltado a ninguno de sus partidos. Fue por casualidad, un día, dando
un paseo con mis hijos cuando nos quedamos un rato a ver un partido del San Nicasio femenino y desde entonces he ido
todos los Domingos que jugaban en casa a verlas. Como es una profesión y así yo al menos la he visto en los partidos, todo profesional tiene derecho a decidir si se queda a trabajar
en un sitio u otro por diferentes motivos. Uno puede ser el ambiente de trabajo. Así mismo tus jefes pueden ser destituidos
y también los jefes de los jefes. Por lo que sé de las Asociaciones de Vecinos, las estructuras no son como las de una
empresa y los Clubes Deportivos tampoco exactamente. En cualquier caso en la empresa en la que trabajo hay muchos menos profesionales que estas personas.
Citar
 
 
Aficionado
+18 #65 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioAficionado 03-07-2013 08:00
...Y no lo apoya no por estas cosas que he leído en los comentarios, que no comprendo muy bien... ya que si se lucha por el fútbol femenino hay que hacerlo apoyando a todos los colectivos. He interpretado cosas al leerlos que parecen ser temas personales y no tiene nada que ver ni con la práctica del deporte en si ni por supuesto con la decisión que han tomado este grupo de personas. Y no lo apoya no por estas cosas que he leído en los comentarios, que no comprendo muy bien... ya que si se lucha por el fútbol femenino hay que hacerlo apoyando a todos los colectivos. He interpretado cosas al leerlos que parecen ser temas personales y no tiene nada que ver ni con la práctica del deporte en si ni por supuesto con la decisión que han tomado este grupo de personas. Por tanto una jugadora será profesional si tiene compromiso, ética y excelencia.Por lo que he
visto desde la grada todas y cada una de esas jugadoras son comprometidas, demuestran una ética admirable por lo que han hecho
Citar
 
 
Aficionado
+17 #64 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioAficionado 03-07-2013 07:56
Un profesional es quien ejerce una profesión (un empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados)
Para convertirse en profesional, una persona debe cursar estudios (por lo general, terciarios o universitarios) y
contar con un diploma o título que avale los conocimientos adquiridos y la idoneidad para el ejercicio de la profesión.
La calificación de profesional no sólo está vinculada a los conocimientos o al título habilitante, sino que
también puede hacer referencia al compromiso, la ética y la excelencia en el desarrollo de las actividades
laborales o de otro tipo.
Para que el fútbol femenino sea profesional por completo debe existir compromiso, ética y excelencia en el desarrollo
de las actividades. Y para que sea un negocio rentable... Otros deben apostar por él y no lo hacen porque no es negocio, porque no hay millones de beneficio de por medio ya que la sociedad no lo apoya por completo...
Citar
 
 
Miguel Tejero
+18 #63 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMiguel Tejero 03-07-2013 07:06
Buenos días, no pensaba escribir mas, pero....
Siempre estare agradecido a las dos únicas personas que han trabajado duro por el equipo y que como les he dicho a ellos sin su trabajo el San Nicasio no estaría donde está, son muy buena gente y les han engañado, y me duele muchísimo por ellos dos, por que los aprecio muchísimo, ellos son Alvaro y Vila y conociéndoles no creo que estén pasando unos días muy aconsejables.
Espero que los dos lean todos estos mensajes y viendo la cantidad de estupideces y faltas de respeto que sueltas se den cuenta que han metido la pata hasta el cuello, para tener 46 años, vivir en Valencia y ser una simple aficionada parece que te va la vida en ello. Nosotros somos muy felices y a partir de ahora disfrutaremos de lo que hemos creado, dudo mucho q algún dia tengas algo igual.
Quien dices que te ha informado, Elena y Marta???? jajaja,mejor me callo.
A Vila y Alvaro les deseo lo mejor del mundo, son muy grandes.
Citar
 
 
Eva Martin
+16 #62 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioEva Martin 03-07-2013 06:58
A ver, te intentare contestar desde un respeto que no te mereces: ni te voy a dar explicaciones de porque no jugaba, ni me importa lo que pienses, veo que no tienes nada mejor que hacer en la vida que meterte con personas que toman una dicisión por motivos y valores que tienen. No entiendes que a pesar de no jugar esta temporada sigo apoyando a mis compañeras y al cuerpo técnico, precisamente porque sé como trabajan, como como se comportan con todas ellas.
Y en los entrenamientos si jugaba informate mejor..... Y como dice Antonio, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera, el san nicasio seguirá con otras jugadoras como bien dices, asique, no sufras que el club de tu barrio no desaparecerá.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+15 #61 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 03-07-2013 06:31
- A la veterana, el trabajo no lo hemos tirado por tierra nosotras.
- Al club, o mas concretamente a la directtiva se le critica la decisión, no su trabajo y mucho menos criticare el de dos personas que todos conocen, que sin ellos, seguro, no hubieramos llegado tan lejos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
- Sobre la informadora, Elena. Lleva dos años sin saber nada del equipo, y SI yo también la conozco y no la he visto por los campos estos ultimos tiempos. Dudo que tenga cosas que reprochar a Miguel.
Citar
 
 
antonio
+16 #60 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioantonio 03-07-2013 00:28
Q bien s t dan las avininanzas hay q joderse, podías dejar ya d escribir aki y fichar x l san Nicasio para la temporada q viene total conoces a todos no?y tus amigas si kieres q fichen tambien asi podreis comentar lo bien q os va n l ekipo y como defendeis l futbol femenino.Hay q respetar y las jugadoras están n todo su derecho a irse del ekipo igual q la directiva lo tiene para echar al cuerpo tecnico,ahora cada una fiche x l ekipo q la d la gana
Citar
 
 
agus sanchez
+16 #59 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioagus sanchez 03-07-2013 00:26
hola...
llevo mas de 8 años coincidiendo con miguel y con sus chicas x los campos de madrid.
es un camino muy similar y a la par el q hemos llevado todas estas temporadas.
por mucho q quieran criticarla labor de miguel y de q pertenecemos fut fem madrileño solo tenemos palabras de elogio y admiracion.
es una pena que acabe asi....pero en leganes van arrepentirse de lo lindo...
Yo no tengo duda q tardare poco en volveros ver en 2 division.

teneis todo mi apoyo.
AGUS.... EMF AGUILAS DE MORATALAZ
Citar
 
 
Mala imagen
-19 #58 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 03-07-2013 00:13
El mundo del fútbol femenino es muy pequeño y todas manejamos información y gente conocida por toda España. Sólo opino y doy datos de alguien que jugo en ese club. Si he dado su nombre es porque tenía permiso. Como parece que os interesa tanto quien dio, os lo vuelvo a decir, ESther san jul jo, buscar y encontrareis. Sabéis también ya que jugadora que entrena o entrenaba en el san Nicasio es la que informo de muchas cosas a la directiva? Su nombre empieza por A. El problema de contar cosas a muchas es que cada vez las informaciones llegan más rápido y a sitios insospechables. Pensar mal de aquellas que están a vuestro lado porque a la enemiga es posible que la tengáis aún en casa. Hay jugadoras que casi no han jugado verdad. Puedo sacar más información, tenemos amigas o conocidas en común, es muy fácil. Sabéis como se llama a lo que habéis hecho? Chantaje. Que tal esta Ana o Marta? Creo q se llama así. Sabéis de sobra que el FF es pequeño.
Citar
 
 
Mala imagen
-17 #57 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 23:53
Game over, Eva Martín... Creo que os equivocáis de aventura en vuestra imaginación. Esther sanjuljo, ese es mi nombre y la persona que me informo es Elena ex jugadora del San Nicasio. Queréis más datos? Pero como parece que os montáis aventureras en la cabeza y como todas nos conocemos, tu Eva Martín no eres esa jugadora que antes de acabar la temporada dejo el equipo porque tu entrenador no te sacaba a jugar ni en los entrenamientos y aún habiendo jugadoras de tu posición de juego lesionadas, tampoco te ponía? Eres tu esa que fuiste contando que estabas harta de que este señor te estuviese faltando al respeto? Si quieres contamos porque no jugabas!! Te vuelvo a decir, Esther sanjuljo esa soy yo, 43 años y natural de Valencia pero que al llevar toda la vida jugando tengo amigas en muchos sitios. Ese entrenador es al que tu defiendes? Cuanto has jugado este año? Tenéis que tener cuidado a quien contáis las cosas, sabéis que nos conocemos todas. Esther sanjuljo ahora informare.
Citar
 
 
Game Over
+12 #56 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGame Over 02-07-2013 23:05
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Yo, desde fuera, he sentido admiración y envidia por el grupo humano y equipo que han formado todas estas jugadoras. Y me estoy empezando a cansar que trates de desprestigiarla s constantemente con mentiras. Si tanto sabes, da la cara y habla de tú a tú... que las jugadoras que han escrito aquí han puesto su nombre porque no tienen nada que esconder. Quizás tú o la que te informa sí que lo tiene.
Citar
 
 
Eva Martin
+14 #55 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioEva Martin 02-07-2013 22:39
Orgullosa de mis compañeras y del cuerpo técnico, que pena de personas que ocultan su identidad y se esconden detras de siglas e nombre ridiculos, que opinan sin saber nada, sin conocer lo que han sufrido personas que han dado todo por este club, y que de la noche a la mañana acaban con sus sueños y alegria.
Respecto a comentarios penosos recogidos, perdona que me parta de risa, es falso todo lo que dices.
Ahora compañeras sigamos nuestro camino, la mayoría junt@s y la que emprenda otro camino tendra nuestro apoyo y amistad para siempre.
Con ilusiones renovadas y dispuestos a seguir disfrutando del deporte que tanto amamos.
Citar
 
 
J.D.&J.C.&.S.P.M.
+8 #54 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioJ.D.&J.C.&.S.P.M. 02-07-2013 22:17
Estoy de acuerdo con "Mala Madre" es imposible encontrar un equipo que fiche a un cuerpo técnico y a 19 jugadoras, otra cosa es que fichen a un cuerpo técnico y a 18 jugadoras. Es increible lo que sabes desde tu "desconocimient o", me deja impresionada tu sabiduría. Desde Cuenca recibe un cordial saludo.
Citar
 
 
antonio
+19 #53 antonio 02-07-2013 21:52
Mala imagen ese club porsupuesto tendrá jugadoras y entrenador xo nunca tendrá un grupo como tenia ni llegaran a volver hacer lo q este año han conseguido.así sq yo felicito a este ekipo xq se lo merece y han disfrutado desde la primera hasta la ultima jugadora y mucho mas a la grada q cada domingo veía como este ekipo era capaz d comerse todo lo q se las pusiera x delante.
Citar
 
 
Mala imagen
-19 #52 Mala imagen 02-07-2013 20:24
Recordar que tenéis que seguir todas juntas con el entrenador. Haber cuantas toman caminos distintos, cuantas dejan de jugar y cuantas se van con su entrenador. Ahora como seguramente cada una de vosotras tomara un camino y lo que intentabais os ha salido fatal, porque además nadie ficha un entrenador y 19 jugadoras, pues argumentáreis como injusticia, ética, etc. Habéis hecho y vais hacer el ridículo. Ese equipo tendrá nuevas jugadoras, mejores o peores pero jugadoras. Un club no se hunde porque 19 niñas con una pataleta se pongan a patalear y se vayan. Por mucho que digáis e intentéis argumentar, nos hacéis un flaco favorable las que hemos conseguido mucho por este deporte.
Citar
 
 
Mala imagen
-19 #51 Mala imagen 02-07-2013 20:16
Silvia, dices que el equipo desaparece?? Tu sabes lo que estas diciendo? Os creéis que sois las únicas jugadoras? El equipo seguramente no desaparezca porque otras irán, las que habeis desaparecido y dejado de disfrutar sois vosotras por echar un pulso al club y creer que amedrentaríais a esa directiva. Por encima de las jugadoras esta el club y aún más por encima de un entrenador. Os habéis ido todas junto al cuerpo técnico e imagino que al tomar esa división y ir tan a muerte con vuestro entrenador, vais a dejar de lado los intereses personales y solo jugaréis juntas y con ese entrenador dirigiéndose en cualquier otro club. Ninguna se irá a otro equipo sin su entrenador o como decís las que habéis escrito, sin el resto de su familia. El tiempo dirá que camino tomáis cada una y vuestro entrenador, porque estas decisiones se toman para seguir todas juntas y sino demostraréis que lo que buscabais era la destrucción y desprestigiar un club y el fútbol femenino.
Citar
 
 
veterana
-17 #50 veterana 02-07-2013 18:48
Que ellas están en su derecho de abandonar?, por supuesto nadie las retiene, pero creo que ha sido un poco "pataleta de colegio", respetable : como no!, aunque no se comparta.
Solamente quiero que la gente sepa que las cosas se cuentan según conveniencia de cada uno y que las cosas se pueden hacer de diferentes maneras!, puede ser, pero.....somos humanos y ya os digo yo que ansia de poder!, ¿que poder? ¿habrá gente que se piense que por trabajar sin un duro a cambio es ansia de poder?
C.D SAN NICASIO ES UN CLUB DE BARRIO, y no podemos pretender exijir cosas tipo:"vosotros destituis, nosotros nos vamos" pero esto que es hombre!
Algunos lo llaman muestras de apoyo y otros lo llaman apretar las tuercas al club para ceder!Según en el lado que estés supongo!
Solo espero que todo esto no desprestigie a nadie, tanto al club de mi barrio como a jugadoras que lo han dado todo por él.
Citar
 
 
veterana
-20 #49 veterana 02-07-2013 18:33
Me parece tan absurdo todo esto, que no me lo puedo creer.Yo he sido jugadora de éste club y como en cualquier otro sitio, por encima de las jugadoras está la junta directiva que se deja la piel, tiempo personal y a veces también (como alguién comentó) dejando de lado familia y problemas personales por, que el club esté donde está.
A nadie nos gustan éste tipo de decisiones quizá por "amiguismo" o simplemente el entrenador trabaja bien, eso nadie se lo va a reprochar nunca.Pero lo que más indignante me parece es que haya gente que quiera echar por tierra el trabajo dicho club por esto,(que todos somos muy buenos hasta que nos llevan la contraria), ya que hay gente que se parte el culo por que el club se mantenga, preocupandose en campos, partidos, subvenciones, material deportivo, etc....(porque las subvenciones no vienen solas)
yo también pagaba por jugar y si verdaderamente te gusta, ésto tendría que ser secundario.
Citar
 
 
silvia
+17 #48 silvia 02-07-2013 14:55
A ti te importa muy poco la situacion en la que ha quedado el club, todo es palabreria. ... Es muy facil hablar pero miy dificil trabajar dia a dia y conseguir lo que habia. Es un trabajo de años, tanto deportivo, tecnico como de grupo. Y que por poder se ha tirado por la borda: el dia que consigas o luches desinteresadame nte por algo asi valoraras las cosas.
El equipo no tiene jugadoras, esa es la unica realidad, no tiene recursos tecnicos, ni economicos y quien ha provocado todo esto se ira corriendo porque le importa muy poco el equipo, el futbol y el valor del trabajo de los demas.
Citar
 
 
silvia
+17 #47 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasiosilvia 02-07-2013 14:47
Es interesante ver que siendo de valencia tengas tantos datos.
Interesante saber que solo una jugadora sigue.
Interesante saber, que haciendo defensa del futbol defiendas que un equipo desaparezca por. ... Nada.
Interesante saber que una directiva segun tupueda tomar deciones en contra de todo un equipo: parte de la directiva, responsables, ayudantes, cuerpo tecnico, jugadoras del a, jugadoras de categorias inferores.
Interesante que defiendas todo esto y ahora solamente recuerdo la cara de sorpresa e incredulidad de un equipo que habia logrado llegar a lo mas alto de la historia del club
Citar
 
 
silvia
+15 #46 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasiosilvia 02-07-2013 14:24
Respeto tus palabras, pero desde ese mismo respeto te digo que desconoces la situacion. Es intolerable que por la falta de etica, egoismo, ambicion y poder se deshaga un equipo como este. El tiempo desde luego pondra a cada uno en su lugar, pero los logros estan ahi.
Si, si y si, somos un equipo de barrio y las pretensiones de este cuerpo tecnico eran de mejorar deportivamente. De barrio por un tema economico como pasa con mas clubs, de amigos, compañeros, siSiiSi la base de un equipo.
Que no se hablaban con la directiva? No sabes nada, la directiva mo son uno ni dos.... FALSO de nuevo. Personas importantes y del club han querido cambiarlo
Citar
 
 
Mala imagen
-23 #45 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 13:50
Que es una [xxxx]da que cesen a un entrenador? Pues claro que lo es, pero un club no puede ser prisionero ni de resultados y mucho menos de jugadoras. Al club no le gusta el entrenador, pues lo cesa. Creo que el entrenador no se hablaba con la directiva no? Poner un poco de lógica. Vosotras no os habláis con vuestros jefes y además no le gustáis como trabajáis, que creéis que harán vuestros jefes en el momento que tengan otra persona que pueda hacer vuestro trabajo y de mejor manera? Pues en breve os iréis al paro. Cuestión de lógica.
Citar
 
 
Mala imagen
-23 #44 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 13:31
Como ya os dije soy de Valencia y llevo peleando toda la vida (28 años de jugadora y 3 entrenando). Se lo que es luchar y amar este deporte y hacer las cosas como se deben frente a la federación y a otros estamentos y que nos cierren las puertas. Os digo esto porque estas actuaciones nos hacen perder credibilidad como deportistas que es lo que buscamos, ser reconocidas por nuestro esfuerzo, logros y constancia y esta forma de actuar es como se actúa para destruir algo. Estáis equivocadas y el entrenador aún más por consentir que hagáis esto ya que por si no sois conscientes, por suerte o desgracia son contratados y cesados. Las que defendemos y luchamos buscamos un deporte femenino PROFESIONAL para que se nos reconozca y esto es la muestra de una actitud de amiguísimo y chirigota. De chirigota si, porque no queréis crecer y hacer crecer el fútbol femenino, sólo queréis tener una casa y decorarla a vuestro antojo. Los club no son una anarquía y vosotras queréis ser ocupas.
Citar
 
 
Mala imagen
-23 #43 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 13:19
Bueno ahora ya os habéis explicado y puedo comprobar q realmente sois una pandilla de amig@s y no un equipo de fútbol. Os digo esto xq con vuestra defensa sobre los motivos, demostráis que sea donde sea iréis contra la decisión de cualquier club. Pobre el club donde caigáis porque no podrán decidir nada sobre el equipo. Clubes de España tengan cuidado con este grupo de personas porque querrán hacer la guerra por su cuenta!!! Lo q deben hacer es formar un club ellos y actuar como una cooperativa. Además lo tenéis todo, jugadoras, entrenador, entrenadora, ayudantes, responsable y algún otro u otra.
Ahora os explico que cuando se pertenece a un CLUB, en ellos existe una directiva q toma decisiones y que decide que se hace, como y cuando. Cada uno debe saber quien es y donde esta y cual es su función. Parece ser q no lo entendéis. Uno puede estar en desacuerdo pero sin intentar destrozar la imagen de un club que os recuerdo q jugabais al fútbol xq ellos quisieron que lo hicieseis.
Citar
 
 
Bea
+20 #42 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioBea 02-07-2013 13:04
Mala imagen hablas desde el desconocimiento y CON RAZÓN. Yo he estado en el club 6 años y conozco perfectamente a cada componente del club. Dices que se han conseguido esos resultados porque había jugadoras de Superliga? Que equivocada estas...creo que de Superliga solo estaba Luky (la cual, jugó en el San Nicasio antes de fichar por clubes de Superliga). Yo he crecido como jugadora gracias a MIGUEL TEJERO y compañía. Las jugadoras veteranas hacían el vacío? jajaja es de risa leer todo esto. Repito, hablas desde el desconocimiento y CON RAZÓN.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+18 #41 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:34
Me gustaría terminar esta carta felicitando de nuevo a este grupo por la temporada que han hecho y por demostrar que con esfuerzo y compañerismo se consigue cualquier objetivo, sois un ejemplo para mucha gente y debéis sentiros orgullos@s de los que habéis conseguido. El seguir al cuerpo técnico dice mucho a vuestro favor, de la unión y de la confianza que tenéis en ellos y es el mayor ejemplo para quienes les critican.
Mucha suerte!!
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+20 #40 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:33
- La directiva desde luego ha tomado una decisión que no voy a valorarte. Decir que aprecio y respeto a todos y cada uno de ellos; aunque como saben no estoy de acuerdo en la decisión que han tomado y por ese motivo no voy a continuar con mi pequeña ayuda.
- El hecho de que solamente haya jugado en este club no me da más experiencia que otras desde luego, pero si la tuviera también la criticarías por lo que leo, preguntándote los motivos de que porque abandonaron esos club. En fin …. Lamentable. La perspectiva y experiencia se consigue con muchas cosas, la falta de todo, solo de una. Valorarnos también profesionalment e me parece arriesgado.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+21 #39 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:33
- Criticar el ascenso me parece el colmo ya, es que no sé porque le tienes tanto odio, me gustaría saber quién eres de verdad, para entenderlo un poco.
- Sobre el tema de la impuntualidad. … solo decirte que la gente que ha podido compartir un solo año con ellos te diría que es FALSO. La implicación que tienen con el equipo es … enferma incluso, jajaja. Me tengo que reir ya …. Desde luego alguna vez puedes retrasarte, han antepuesto el trabajo en numerosas ocasiones al equipo, el no hacerlo siempre, o a problemas o asuntos familiares …. Qué pena.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+20 #38 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:32
- Sobre que su esposa le quita autoridad. A ver … quieres algo profesional o ahora te convenía poner la frase del culebrón … es normal que en general la gente tenga distintas opiniones y es muy bueno para crecer. Gracias Eva por tener opinión.
- Sobre hablar con una jugadora para intercambiar opiniones. …. Es que … se me hace bola contestarte, me canso, es tan absurdo ….
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+21 #37 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:31
- Sobre faltas de respeto y desprestigiar a una compañera. FALSO. Nunca he visto algo así delante del grupo, es posible que estuviera “tu amiga” en un puesto que no la gustaba, o no jugara, … Si hay algo que destacar de Miguel es eso, también te digo, si te tiene que decir algo te lo dice a la cara, pero no faltándote al respeto.
- Sobre las frases bonitas: esta parte me encanta, si grita porque grita, si pone cosas bonitas porque las chantajea … hay que disfrutar más de la vida y de los momentos, no todo el mundo es tan retorcido.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+22 #36 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:31
- Sobre que su manera de trabajar no gusta al club. JAJAJAJAJAJA (no voy a decir nada sobre otros entrenadores que han pasado, por respeto, pero no tienes ni idea). Chorradas.
- Como dices un club no es un grupo de amigas (u otros sinónimos que has utilizado muy respetuosos) por este motivo, todos los años hay varias jugadoras que no continúan bien por no estar de acuerdo con un entrenador, como por temas personales, profesionales, etc. No quiere decir que una o dos jugadoras deban llevar o tomar las decisiones de un club por estar en desacuerdo con el entrenador.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+19 #35 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:30
- Sobre el tema de que este señor ha amenazado con irse, refiriéndote a Miguel, exentrenador (el año pasado me ha parecido entenderte). Pues bien, eso es … FALSO. El año pasado por temas que no te voy a explicar (porque no eres nadie) no querían que siguiera, el problema fue que no encontraron sustituto porque lamentablemente en un club que no puede ofrecer nada económicamente es difícil encontrar a alguien (competente) que quiera llevar a un equipo entrenando 3 o 4 veces por semana más el partido. Esto es algo de lo que probablemente no tengas ni idea, ni hayas vivido, ni te puedas imaginar. Pues yo sí, y te diré que es muy complicado, prácticamente imposible encontrar a alguien de las características de Miguel y que además venga acompañado de otras 3 personas que se preocupen y tengan la ilusión que tienen por este equipo, por mejorar y por superarse cada año.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+22 #34 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:30
- Estoy de acuerdo en que trabajar por amor al arte no es sinónimo de hacer bien las cosas, si repasas un poco los entrenadores que ha tenido este club podrás comprobarlo por ti mismo, pasa en todos, no solo aquí. Las buenas intenciones, a veces, no son suficientes. Pero afortunadamente , este cuerpo técnico ha demostrado que si han hecho bien las cosas, que han formado un equipo que les apoya, les sigue y que consigue resultados.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+23 #33 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:29
- Sobre el tema de que haya jugadoras en desacuerdo. Normal, quién no ha criticado a su entrenador alguna vez? O se ha enfadado por no jugar? O por ver o tener que hacer algo con lo que no estaba de acuerdo? Chorradas.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+23 #32 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:29
- Sobre los temas turbios. No sé ni a que te refieres y como te digo, no tienes ninguna credibilidad; además no deberías entrar en esos temas tan infantiles y poco profesionales y menos desde un foro; si tienes algún problema con alguien resuélvelo. Como sabrás, si has participado alguna vez en algún deporte de grupo, los éxitos deportivos suelen venir cuando hay una buena armonía, compañerismo y todos los valores que se han descrito anteriormente en el foro, además de tener un grupo competitivo y tan bueno como este. No se trata de amiguismos ni chorradas como describes.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+21 #31 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:28
Por puntos:
- Responsable de este club. Informarte que yo no soy responsable del club, el responsable es otra persona, que ha sido, es y estoy segura que será muy importante para el club (amigo también). Yo para tu información, simplemente soy ayudante y sí amiga del cuerpo técnico, aunque no entiendo porque es algo negativo.
Citar
 
 
Silvia Muñoz
+22 #30 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioSilvia Muñoz 02-07-2013 11:27
Madre mía que lamentable!!
En primer lugar, escribir con un nombre de ese tipo, diciendo y atacando como lo haces me parece … triste, cobarde y desde luego bastante poco creíble.
No sé si te refieres a mi o no con lo de responsable.
A ver cómo te lo explico para que te quede claro, en la vida he hablado contigo, ni se quién eres y llevo más de 20 años en este club, se perfectamente cómo funciona, la gente que hay en la directiva, que ha habido, los entrenadores que han pasado, jugadoras y todo lo que hay que saber del mismo. Desde luego no eres ninguno de ellos.
Citar
 
 
GAMBETA
+23 #29 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGAMBETA 02-07-2013 10:00
...Los motivos,lamenta bles e incomprensibles porque,si resulta que el entrenador es tan impuntual,influ enciable,poco formado,irrespo nsable y que trabaja a base de insultos,engaño s,faltas de respeto y demás barbaridades... yo,me pregunto¿cómo es posible que cuando le echan todo el equipo se vaya detrás? Pero,¿cómo,en estas condiciones de trabajo han podido realizar la mejor temporada de la historia del Club? Es verdad,debe ser el peor entrenador del mundo! Tremendo. Es lamentable,mien tras el futfem siga en manos de gente así vamos de culo y cuesta abajo. Todo mi apoyo a estas jugadoras(pasot as y que patalean de maravilla cuando pita el árbitro)y cuerpo técnico(tan familiar,como debe ser un equipo al fin y al cabo:una familia), seguro que os espera algo INFINITAMENTE MEJOR,ÁNIMO!!!
Citar
 
 
GAMBETA
+23 #28 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGAMBETA 02-07-2013 09:59
Imagine usted un equipo que lleva en danza la friolera de 20 años,imagine un presupuesto flojito,humilde ..imagine a grandes jugadoras que pasean desinteresadame nte su nombre por los campos de fútbol haciéndolo un clásico del futfem madrileño,imagi ne que estas chicas y su cuerpo técnico se dejan la piel y el dinero anualmente para que,de repente,algún sinvergüenza con poder decida tirar por la borda el trabajo y la ilusión de años de esfuerzo....
Citar
 
 
N03777
+26 #27 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioN03777 02-07-2013 08:14
Creo que no hace mucha falta defender algo que lo hace solo y con mucha mas transigencia, humildad y respeto a opiniones ajenas que ni siquiera pueden presumir de la experiencia de haberlo vivido en primera persona. Conozco a todas las jugadoras de ese equipo, conozco al entrenador de ese equipo, conozco la situacion que ha vivido y la ilusion y la felicidad con la que han afrontado como equipo y como piña toda esta temporada. NO CONOZCO A LA DIRECTIVA DE ESE EQUIPO, NO CONOZCO AL PRESIDENTE DE ESE EQUIPO. Evidentemente, solo puedo hablar de lo que se, y de lo que he visto. No puedo opinar sobre lo qeu siente una directiva que no ha asistido a ninguno de los entrenamientos de su equipo... Asi qeu voy a ser respetuosa y no lo voy a hacer. Creo que cada uno es libre de hacer lo que cree justo y de no hacer lo que cree injusto. Solo decir, que todo mi apoyo a todas las jugadoras y a sus entrenadores porque bajo mi punto de vista, y ya que lo conozco, os mereceis todo lo mejor.
Citar
 
 
Miguel Tejero
+24 #26 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMiguel Tejero 02-07-2013 08:04
Únicamente me gustaría agradecer a mi equipo todo su apoyo y su lucha por seguir con este proyecto, y decirlas a ellas y por supuesto a mis ayudantes que me siento muy orgulloso de ellos y del trabajo que realizan cada dia.
Citar
 
 
Miguel Tejero
+24 #25 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMiguel Tejero 02-07-2013 08:02
LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO:
Soy Miguel Angel Tejero, ex-entrenador de C.D.A.V.San Nicasio. No voy a entrar en el juego de desprestigio en el que quieren que entre desde Valencia????. Voy a ser breve: 8 años en el club en el que he crecido como entrenador y como persona. Un club por el que he trabajado con muchísimo esfuerzo e ilusión sin ningún tipo de compensación económica pero con mucha satisfacción personal. 8 años que comenzaron creando un equipo sub-13, las niñas fueron creciendo y pasamos al sub-16, y finalmente acabe en el senior de preferente. Al tercer año en preferente conseguimos el ascenso a Nacional en la que este año hemos logrado realizar la mejor temporada de la historia del club, este es mi bagaje en el futbol femenino. Estos años ya son mios y nada ni nadie me los puede arrebatar. Ahora solo miro hacia delante y, rodeado de la gente que me quiere, vuelvo a tener ilusión y fuerza para devolver al futbol Nacional el gran equipo que no han podido destruir.
Citar
 
 
LUKY
+26 #24 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioLUKY 02-07-2013 03:05
1/3 de la plantilla de lo que era este equipo pasa los 30 años y otras... Vamos en camino(28 años) creo que los "berrinches" no van conmigo, con el resto... Me da que tampoco pero yo sigo hablando por mi, si he tenido que exponer mi opinión a "profesores y jefes" siempre lo he hecho, pregunten a quien quieran... :) Soy así.
Sin más decir que estoy a vuestra entera disposición y que allí donde vaya seguiré luchando por el deporte el cual llevo practicando 18 años. Decir que es la 1ª vez que participo en un foro del tipo que sea. La causa lo merece más que nunca.
Por si a alguien le quedaba alguna duda... Doy la cara: Lucia Padilla (Luky)
Citar
 
 
LUKY
+26 #23 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioLUKY 02-07-2013 02:59
Quiero dejar claro que si he abandonado este club es por no ser capaz de dar credibilidad a una directiva que me reconoce la destitución de mi entrenador con el que he logrado un gran año por temas personales creo que esto solo perjudica al Fut Fem y mi intención  en este deporte es luchar por todo lo contrario por ello he decidido continuar en otra parte.
Creo que con esto he contestado a todo o casi todo pero si alguien tiene alguna duda tengo todos mis datos contrastados y rápidos 100% no por se mujer... Sino porque éstos, son directamente míos.
Solo añadir que las informaciones que se están dando sobre el cuerpo téc, jugadoras veteranas que hacen el vacío...
Supongo que dependerá de a quien le preguntes ¡ Como la vida misma! Por mi parte decir que este año no he visto nada de eso y que cuando intente exponerlo a la junta directiva me dio la sensación que esa contra-info no les interesaba para sus objetivos personales.
Citar
 
 
LUKY
+26 #22 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioLUKY 02-07-2013 02:57
Respondiendo a si me rijo por lo que es el desconocimiento de lo que es un club y un deporte, por mi parte a lo largo de mi vida he pertenecido al club de Leganés en los deportes de Altetismo, Balonmano, Natacion. Posteriormente jugué 4 años a la A.D. Torrejon, 3 al Atl. De Madrid y 1 al Olivenza de Badajoz todos en la 1ª Div Fem de Futbol. Además soy maestra de Educación Física y sigo vinculada al deporte en otros clubs.
Mis motivos por los que abandono dichos clubes: Torrejón mejora deportiva, Atl. Ficharon mejores jugadoras en mi puesto y no me renovaron y Olivenza quise volver a casa y dejar la 1ª Division tras un gran año. 
Citar
 
 
LUKY
+26 #21 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioLUKY 02-07-2013 02:55
Por alusiones:
He sido jugadora del C.D. San Nicasio durante la temporada 2012/13.
Mis motivos por los que he abandonado el club son los siguientes: tras la para mi incomprensible destitución del entrenador y cuerpo técnico, me dio lugar a querer reunirme con la directiva para conocer el proyecto para el año siguiente y así continuar o no. Al día siguiente me atendieron.
Me mostraron un proyecto que para mi dejaba mucho que desear (para otros igual no) hablo por mi, trate de mostrarles mis postura y trate de entender porque actuaban así y finalmente algunos miembros de la directiva me reconocieron que habían influido en la destitución temas personales con el cuerpo técnico fuera de lo deportivo por lo que por mi parte no creí que debiera darles ni un minuto mas de crédito a los que serían mis directivos el año siguiente ese es el motivo por el que YO busco otro club.
Citar
 
 
Mala imagen
-27 #20 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 01:34
Gamer over, tu piensa lo que creas o quieras, yo solo lucho por la defensa de las mujeres futbolistas e informo de datos que me dan sobre algo q parecía turbio y sabiendo todo esto no creo que nada de esto haga ningún bien a ninguna de nosotras y vosotras. La información de EP, M, P y AB, ayuda a desenmascarar una burla que por un cese de un simple entrenador. No creo que sea cuestión de resultados, es simplemente algo que decide un club.
Citar
 
 
Game Over
+22 #19 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGame Over 02-07-2013 01:04
Por último decir, que este equipo ha logrado la mejor posición en la liga de su historia con un tercer puesto a un punto del Pozuelo (2º) y a seis del Torrejón (1º y recién ascendido a 1ª división). Ha ganado todos sus partidos de casa en Liga, excepto un empate. Y los últimos 14 partidos se cuentan por victorias. futbolme.com/.../...
Si hicieron tan mal las cosas... yo no me explico estos resultados.
Citar
 
 
Game Over
+21 #18 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGame Over 02-07-2013 00:27
De verdad que el club te ha informado a estas horas de cosas mucho más graves??? pues sí que eres rápida sí. Has pasado de no saber absolutamente nada a graduarte en cuestión de una hora. Es cuanto menos extraño.
Citar
 
 
Mala imagen
-28 #17 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 02-07-2013 00:01
Game over, las mujeres somos así de rápidas con las informaciones. Te puedo asegurar que es información 100% fiable. Lee la carta y lee los motivos, se resume en: han cesado al entrenador y no estamos de acuerdo. Pues lo mejor es que se vayan. Pero como he dicho antes, no todas las que firman son tan claras. 2 de ellas y si quieres te doy nombres, hablaron con la directiva. Una hace 3 meses y otra al rededor de 20 días. Seguramente quienes menos piensen ellas. El miedo al que pensaran de mi o que las saquen de la cuchipandi puede ser motivo de jugar a 2 bandas. No digo más.
Citar
 
 
Mala imagen
-28 #16 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 23:46
Se que no es el sub-16 y con mayor motivo para lo que expongo. Hablamos de un equipo de segunda división donde el entrenador y jugadoras deben ser más profesionales. Para ello luchamos algunas, para que el fútbol femenino sea reconocido de manera profesional y no como una corrala de vecinos. Y si conoces el club desde que se fundo y estas a favor de esta situación provocada por estas niñas, pues mal apoyas el fútbol femenino. Gracias por permitir que la lacra del fútbol femenino no desaparezca. Son niñas que luchan por destruir un club únicamente porque toma la decisión de César un entrenador. Donde vamos a llegar si los club no pueden decidir que hacer por miedo a presiones con cartas de niñas con un berrinche? No me hagas contar otras otras cosas que dejarían en muy mal lugar a este señor y que ya son 4 las jugadoras que me han hablado. Te voy a decir más.. Alguna de ellas a firmado esa carta y esta con el resto, pero hace 3 meses también paso cierta información al club. OJO!!!!
Citar
 
 
Mala imagen
-28 #15 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 23:35
Trabajar por amor al arte no es sinónimo de hacer bien las cosas. Puede ser sinónimo si acaso de que este señor ha estado amenazando con irse y llevarse jugadoras? Hasta qué el club a decidido no aguantar más esta situación prescindir de èl que es lo que llevan 3 años intentando porque su manera de trabajar no gusta al club. Os vuelvo a decir que esta jugadora estuvo 3 años con él y también fue de esas de comida el fin de semana. De todas formas desde el club también me han informado de otras situaciones mucho más graves que prefiero no nombrar.
Citar
 
 
antonio
+21 #14 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioantonio 01-07-2013 23:14
Mala imagen no necesito datos conozco ese club desde q s hizo así sq lo q bien mis ojos s lo q vale y deberías d informarte d la edad d las jugadoras xq creo q estas un poco confundida,esto no a pasado n l ekipo d sub-16
Citar
 
 
Game Over
+20 #13 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGame Over 01-07-2013 23:08
En cuanto a lo de "Su cuerpo técnico formado por su esposa e hijo/a, su cuñado y un amigo. Muy profesional." Igual deberías saber que llevan 8 años trabajando en ese club por amor al arte... sin recibir ningun euro por su trabajo. Dime tú que cuerpo técnico encuentras por ese dinero y que entrene con la misma ilusión que lo hacen ellos y que consiga esos resultados. Desde mi punto de vista es bastante admirable.
Citar
 
 
Mala imagen
-29 #12 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 23:05
Antonio creo que esta jugadora y otras te pueden dar más datos y contrastarlos. Gracias a EP por la información. Te aseguro que es muy fiable y objetiva, una mujer con 30 años no es una niña fácil de manipular. Esta claro que algo logro, pero no se puede aceptar la actuación de estas niñas por parte del club y lo mejor es que cada una de ellas se vayan a otro sitio a jugar. Y este señor que las dirige y me da la impresión, que las mal mete para no dar el la cara, que también entrene en otro lugar. Si Antonio si, mala imagen porque es una actuación de niñas pataleando.
Citar
 
 
Game Over
+21 #11 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioGame Over 01-07-2013 23:00
Mala imagen... menos mal que hablas desde el desconocimiento . En menos de 30 minutos te han puesto al día de todo lo que pasaba en ese equipo (y que tú das por hecho que es verdad). Igual deberías de contrastar esas informaciones que te han dado. Porque si todo eso ha pasado... no alcanzo a entender que 19 jugadoras se hayan ido porque hayan echado a ese entrenador.
Citar
 
 
manu
+3 #10 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasiomanu 01-07-2013 22:56
El fútbol de las ibéricas paso a la historia ya,ahora se juegacon balones redondos
Citar
 
 
Mala imagen
-26 #9 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 22:43
Jugadoras que amenazaban a otras. Jugadoras veteranas que hacían el vacío a aquellas que no hiciesen aquello que a ellas le interesase. Jugadoras que pasaban con èl y su familia el fin de semana. Jugadoras invitadas a comer. Ahora ya entiendo porq este grupito de niñas se levantan en rebeldía y ahora más que nunca a mis 46 años digo: Olé Olé y Olé al club por tomar estas decisiones y deshacerse de ese señor y tomar la decisión de que aquella niña que no quiera seguir con otro entrenador, que se vaya igualmente. Sabía que este intento de desprestigio por parte de un grupito de niñas, tenía algo detrás. Esto demuestra lo que antes he dicho sobre personas que nos desprestigian a todas las mujeres y hacen que se nos vea como circo hacia la sociedad porque no somos capaces de comportarnos como deportistas y nos dedicamos a intentar manipular y desprestigiar a las personas y dirigentes que hacen el esfuerzo de luchar por nosotras y que seamos reconocidas. Arriba ff y amunt Valencia!!
Citar
 
 
antonio
+22 #8 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioantonio 01-07-2013 22:39
Un entrenado q a hecho subir a un ekipo a segunda y n l segundo año dejar al ekipo terceras lo q nunca a llegado hacer este club existiendo hace 20 años.
Citar
 
 
Mala imagen
-26 #7 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 22:31
Esta buena amiga estuvo 3 temporadas con él y me habla de: faltas de respeto que luego arreglaba con una frase en la pared del vestuario. Un entrenador que es capaz de conectar con sus jugadoras en lo emocional, chantajeandolas con 4 frases bonitas después de ponerlas a parir (las mujeres somos así de [xxxx]s por desgracia). Un entrenador que hacia promesas a jugadoras y finalmente las engañaba. Un entrenador que en algún momento su esposa le quito autoridad, dejándolo en ridículo. Un entrenador que la actual responsable de ese equipo por parte del club es íntima amiga de él. Un entrenador que durante toda una temporada se dedicó a desprestigiar a una compañera. Un entrenador que durante toda una temporada se dedicó con una jugadora a reunirse e intercambiar impresiones sobre quien debía jugar y esta jugadora era tan objetiva que le decía el nombre de sus amigas. Y otras muchas más cosas que no me ha querido contar y de más gravedad.

Jugadoras: jugadoras algunas pasotas.
Citar
 
 
Mala imagen
-24 #6 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 22:19
Wooooww sabía que algo ocultaban!! Mi AMIGA me cuenta.. Entrenador: consiguió el ascenso a segunda, SI. Pero analicemos con que jugadoras. Entrenador con nivel I pero que no sabe trabajar más allá de rondos y fútbol tenis. Sin conceptos tácticos ni manejo de vocabulario. Que lo que ha conseguido es por tener jugadoras buenas incluso procedentes de súper liga. Su cuerpo técnico formado por su esposa e hijo/a, su cuñado y un amigo. Muy profesional. Que siempre había una jugadora en el equipo que le decía que chica debía jugar y cual no. Que cuando una jugadora le intentaba exponer algo, no daba soluciones sino gritos para que ninguna le volviese a exponer nada. Entrenador que a pesar de tener plantillas de 20 jugadoras, algunas aún no yendo a los entrenamientos, jugaban. Eso es respetar al resto. Entrenador que ante chicas cualificadas (preparadoras fisicas) se volvia irascible cuando esta le preguntaba sobre el objetivo del ejercicio. Impuntual, poco formado, irresponsable. Cuidado.
Citar
 
 
antonio
+20 #5 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioantonio 01-07-2013 22:12
Mala imagen si hablas desde l desconocimiento mejor q no hables xq no tienes ni idea.la actitud q tienen las jugadoras d este club no creo q perjudique al fútbol femenino mas bien perjudica esta directiva
Citar
 
 
Mala imagen
-25 #4 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 21:49
Estoy segura que casi la totalidad de todas estas jugadoras, sólo han jugado en este equipo y se rigen por el desconocimiento de lo que significa un club y un deporte. Me gustaría saber en cuantos club han jugado cada una de ellas y el motivo por el que salieron de otros club. SOSPECHOSO. Esto suena más a amiguísimo que a deporte. Este club esta en segunda? De dónde veniais de jugar algunas? Hablare con alguna ex jugadora amiga de este equipo y recopilare información. Posiblemente tanto el cuerpo técnico como alguna jugadora no salga muy airosa. Me da a mi en la nariz por alguna ex jugadora informante, que en ese equipo se cuece algo turbio. No se puede querer despestrigiar a un club y que la porquería no salte. Las defensoras del fútbol femenino estamos aquí para luchar contra la lacra de jugadoras que sólo hacen daño a nuestra imagen de deportistas. Habrá noticias.
Citar
 
 
Mala imagen
-25 #3 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 21:34
Estáis actuando de mala manera, queriendo tirar por tierra un club y las consecuencias se volverán contra todas nosotras porque esto es mala imagen para las que luchamos de verdad y hemos lucha dos durante años contra todo, para que un grupito de niñas haga pucheros porque el club prescinda de ese entrenador. Hay que ser más serias y aprender a respetar a las personas que se dejan la vida por nosotras en la sombra. El fútbol femenino no es un entrenador o un grupo de jugadores con un berrinche de colegio. Con actuaciones así nos hacéis mucho daño a todas porque perdemos fuerza en nuestra defensa ante todos. Desde Valencia mucho ánimo al club del que por suerte estas niñas ya no están en él. Amunt Valencia!!
Citar
 
 
Mala imagen
-25 #2 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San NicasioMala imagen 01-07-2013 21:28
Pobres sin sangre, escribo desde el desconocimiento , pero cosas así nos perjudican al FFemenino por el que luchamos muchas y los Clubes, para algún día ser reconocidas no como un gallinero lleno de gallinas cluecas. Vuestra forma de actuar le da razón a las personas que dicen que, "el ff nunca evolucionara porque ellas no quieren". Otros dicen y esto les da la razón "las mujeres no se acogen a las normas de los club y quieren mandar ellas". Sois MALA imagen para todas nosotras y tiráis por tierra todo lo ganado por muchas de nosotras que durante años estamos luchando para que vosotras actuéis así. Un cese de un entrenador? El club no cuenta con él, pues otro vendrá. Pero intentar echar por tierra un club y lo que exponéis, va contra el concepto de deporte y vuestra carta es antideportiva. Sólo espero que actuéis igual ante vuestros profesores de universidad o vuestros jefes. Seguro que ahí acatáis las normas aunque despidan a un profesor o despidan a vuestro encargado.
Citar
 
 
el periscopio
+15 #1 RE: Carta de las jugadoras del A. V. San Nicasioel periscopio 01-07-2013 19:08
Desde mi lugar se entiende todo lo que se escribe
por parte vuestra, solo os queda por decir o escribir la palabra " sinvergüenza ", yo os he admirado como jugais y vosotras admirais a un equipo que por fin este año habeis ganado.Desde mi atalaya y por este pequeño orificio de mi periscopio os deseo lo mejor y lo que tengais que hacer( hacedlo lo antes posible ) en caso contrario sereis las perjudicadas... .....un abrazo
Citar
 
0 : 0
Dínamo Guadalajara Fever
   
C. D. Guadamur
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Vallecas C. F.
   
Rayo Vallecano B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CF Pozuelo de Alarcón
   
CD. Parquesol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid B
   
Olímpico de Moratalaz EF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
San Pio X
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD Alhóndiga
   
CD. Tacón
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Zamora Amigos del Duero
   
Torrelodones CF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales