A+ R A-

Crónica: D. Ntra. Sra, de Belén BigMat Fontecha 1 : 0 Torrelodones C. F.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

nsbportada

Mañana fría la vivida esta mañana en el José Manuel Sedano, donde 3 puntos decidieron quedarse en Burgos con un solitario gol de la 9 Tania Güemes en un córner. Al frente, un Torrelodones situado en la zona tranquila de la tabla y con un BigMat Fontecha necesitado de puntos, donde hoy debutaba en la portería María Ruiz y fue una de las grandes protagonistas del partido. El equipo local salió rápido a crear oportunidades y a entrar en calor mucho antes que el rival, y con varios avisos en dos saques de esquina, al tercero iba la vencida, donde Güemes remataba un balón al segundo palo, el balón tocaba el poste y entraba en la red.

Golpeaba el NSB y el equipo madrileño buscaba la reacción, balones a la espalda de la defensa pero el respeto mutuo hizo un partido sin complicaciones defensivas y en otro saque de esquina, llegó un posible penalti en el que la defensora madrileña desviaba el balón con el brazo ante un remate de Güemes . Torrelodones no se acercaría a la meta de María con serio peligro hasta el minuto 30, con un pase Paloma a Miriam que superaba a María en su salida pero tenía que ceder atrás a Paula y el disparo lo atajó María en dos tiempos. Al filo del descanso con una ocasión entre Calzada y la portera, y posteriormente Loreto, dejaba el choque con un 1-0 a los vestuarios.

Llegaba la segunda parte, y un Torrelodones más apeado al ataque buscaba el empate, y en un centro al área, tras varios rechaces remataba Marta y María hacía un intervención magistral enviando el esférico a córner. Fue la  mejor ocasión visitante, pero el equipo burgalés buscó el contragolpe y dispuso de una oportunidad de Tamara y posteriormente de Laura en un centro de Tamara, que no conseguía definir para la sentencia del choque. Finalmente sufrimiento del equipo de Ana Morales que se evaporó con el pitido final dejando los 3 puntos en casa y colocarse a 5 puntos de los puestos de descenso.

BigMat Fontecha; María, Andrea, Naiara, Patri, Martínez, Lara (Tamara 64′), Estefanía (Sheila 84′), Loreto, Güemes, Calzada y Lucía (Laura 74′)

Torrelodones; Ana, Sandra (Mónica 62′), Miriam, Nerea, Saray (Laura 62′), Adriana (Marta 80′), Eva, Paula, Paloma, Marta y Paula Diaz

Árbitro; Sr. Pérez Marín. Amonestó a las locales Estefanía, Güemes y Calzada.

Goles; 1-0 Güemes (12′)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales