A+ R A-

Una mala primera parte condena al Extremadura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

extrsev

El Extremadura perdió por 3 a 5 goles ante el Cáceres en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

 

El partido comenzó igualado pero las jugadoras del Extremadura no se encontraban cómodas en el terreno de juego. La buena disposición del Cáceres les permitía tener controlado el centro del campo y evitar ocasiones por parte de las locales que se ahogaban en tres cuartos de campo. El equipo visitante empezó a superar la linea defensiva del Extremadura y en el minuto 11, Ana aprovechaba una indecisión del equipo de Almendralejo dentro del área para llevar el balón al fondo de la red. El Extremadura se veía superado y sin capacidad de reacción veía como en el minuto 14 Nerea, en una gran jugada personal y sin apenas ángulo superaba a Luz poniendo el 0 a 2 en el marcador.

 

En el minuto 22 llegaría el primer disparo a puerta por parte del Extremadura sin consecuencias para Tati, la portera del Cáceres. Cuando parecía que el Extremadura comenzaba a reaccionar, llegaba el tercer gol de las visitantes. Era el minuto 25 y Elsa remataba sin oposición un centro sin aparente peligro.

 

Sandra, la entrenadora del Extremadura realizaba cambios en el once dando entrada a Mai y a Laura, para aumentar la capacidad defensiva de un equipo que necesitaba reducir distancias para tener alguna opción. El Cáceres retrasó las lineas aguantando las embestidas de las locales que lo intentaba con más corazón que con cabeza. Las ocasiones claras no llegaban y el Cáceres, en el minuto 39 realizaba una buena contra y cuando parecía que llegaba el cuarto gol, Luz realizaba una soberbia parada para mandar el esférico a saque de esquina y mantener la esperanza de remontada. Con el 0 a 3 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo sacó la garra e intensidad que le faltó en los primeros 45 minutos. En el minuto 51 llegaba el premio para las locales. Una gran jugada de equipo acabó con un pase entre lineas de Belén a Almudena que se acomodó para lanzar un zapatazo y conseguir reducir distancias poniendo el 1 a 3 en el marcador. Con el gol, el Extremadura se veía capaz de sacar algo positivo que se había puesto muy cuesta arriba. Cuando mejor estaban las locales, llegaría una jugada a balón parado a favor del Cáceres que remató de nuevo Elsa al fondo de la red en un gol calcado al tercero. El error defensivo prácticamente dejaba sin opciones a pesar en la remontada pero el Extremadura no bajó los brazos y continuó haciendo el trabajo que le había sido encomendado.

 

En el minuto 60, Adela recibía un buen balón dentro del área y Tati realizaba una meritoria parada. La portera del Cáceres cobraba protagonismo en esta segunda parte evitando los goles locales. En el minuto 66, el Extremadura transformaba un penalti por medio de Belén poniendo el 2 a 4 en el marcador. En la siguiente jugada Nerea conducía el balón cerca del área y Lucía le hacía una entrada dentro del área y el árbitro pitaba penalti a favor del Cáceres. Sata se encargaba de transformarlo y poner el 2 a 5 en el marcador. Las locales siguieron buscando portería contraria y de nuevo encontraron premio en el minuto 80 por medio de Belén que se aprovechaba de una indecisión del Cáceres y dejaba el marcador con 3 goles a 5. El esfuerzo local no fue suficiente a pesar de una gran segunda parte. Con el 3 a 5 se llegó al final del encuentro.

 

El Cáceres se llevó un derbi que tuvo una parte para cada equipo. Al Extremadura le pesó la mala primera parte del encuentro aunque hay que agradecer el esfuerzo realizado y por creer en la posibilidad de obtener algo positivo a pesar de ir con el resultado en contra todo el partido.

Sólo queda una jornada por disputar y el equipo se desplazará a Sevilla para jugar ante el líder, equipo que se juega junto al Granada quedar campeón.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Puerto De La Torre CD Los Morales
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Málaga CF
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
Santa Teresa CD "B"
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
A. D. El Naranjo C. F.
   
Daimiel R. C.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva B
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales