A+ R A-

Derbi entre el Extremadura y el Cáceres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

malextre

El Extremadura se enfrenta al Cáceres en partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta de la Segunda División Nacional Grupo IV en un nuevo derbi regional.

 

Ambos equipos han cumplido el objetivo inicial marcado a principio de temporada. El Cáceres tuvo un comienzo duvitativo pero a medida que pasaban las jornadas fue a más y consiguió acabar la competición con la permanencia asegurada y pensando en la próxima temporada. El Extremadura ilusionó en la primera parte de la competición liderando durante varias jornadas la clasificación, pero en los enfrentamientos directos con los favoritos: Sevilla, Granada y Málaga, el equipo fue superado y consiguió una meritoria quinta plaza por detrás de los equipos indicados y La Solana, el equipo de Ciudad Real. A falta de dos jornadas tiene ese puesto asegurado porque saca más de seis puntos a su inmediato perseguidor.

 

Es un encuentro esperado por todos porque son dos equipos veteranos de la categoría y todas las jugadoras se conocen a la perfección. Sandra, la entrenadora del Extremadura, convocará a alguna jugadora del filial con la idea de dar algunos minutos si el partido lo requiere.

 

El encuentro es este domingo, día 23 a las 17:00 horas en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

 

 

Departamento de  Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales