A+ R A-

1-0: UN GOL DE JENNI DECIDE LA FINALÍSIMA ANTE EL MÁLAGA CF

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
fem malagaFFEME
Las de Maribel Márquez superan el partido a priori más complicado que les quedaba ante el tercero de la tabla

Partido vibrante y de mucha intensidad el que han ofrecido este domingo el Sevilla FC y el Málaga CF. Al igual que sucediera en la primera vuelta, se ha visto porqué los dos contendientes de hoy están situados en la parte alta de la tabla.

 

En la primera mitad, las sevillistas se mostraron muy serias tanto en ataque como en defensa. Rosario tuvo la oportunidad más clara para las locales pasada la media hora, y poco después Pamela, con una gran estirada, salvó a las suyas tras un gran disparo. Con este resultado se llegó al descanso, tras el cual, la tónica fue la misma, aunque con ambos equipos buscando la victoria de forma más clara.

 

Comenzaba ese segundo período con cambios. La canterana María Gómez, en su segundo partido como titular, dejó su sitio a Olga, otra de las jugadoras del Juvenil que ha caído de pie en el primer equipo, y que incluso fue determinante a la hora de conseguir el triunfo final. Pasada la hora de juego, Lucía Ramírez pudo adelantar a las locales tras una gran jugada, pero su disparo no entró. Quien si apareció fue la referencia en ataque cinco minutos más tarde. Jenni Morilla aprovechaba un buen servicio de Olga para mandar el balón al fondo de la portería costasoleña y así subir aún más la temperatura en la ciudad deportiva.

 

Ese tanto fue definitivo ya que las visitantes no generaron demasiado peligro ante un equipo que se mostró entero durante todo el encuentro. Así las cosas, las de Maribel Márquez llegan al parón con la ventaja de tres puntos sobre el Granada CF, que goleó a La Rambla. Quedan dos finales para alcanzar el primer objetivo. La visita al Luis de Camoens ya descendido, y el encuentro final en casa ante el Extremadura FC.

 

Cabe destacar la presencia del consejero José Luis Moscoso, así como una gran afluencia de púbico, que empujó a las sevillistas hacia la victoria. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Benítez, Ali, Rosario, Jenni, Amparito, Méndez, y María Gómez. También tuvieron minutos: Olga, Fuentes, Claudia y Candela.

 

Departamento de Comunicación Sevilla FC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva B
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Puerto De La Torre CD Los Morales
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Málaga CF
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
Santa Teresa CD "B"
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
A. D. El Naranjo C. F.
   
Daimiel R. C.
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales