A+ R A-

El Extremadura peleará por la cuarta plaza

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

malextre

El Extremadura perdió por 4 goles a 0 ante el Málaga en partido correspondiente a la jornada decimonovena de la Segunda División Nacional Grupo IV.

 

Buena primera parte del equipo de Almendralejo que presionó la salida de balón del Málaga y obligó a las locales a lanzar en largo. No había ocasiones claras y el encuentro se jugaba en el centro del campo. El objetivo era hacerse con el control del partido y el Extremadura tuvo su oportunidad para ponerse por delante en el marcador pero no aprovechó. En el minuto 35, en un balón en largo, Mara recibía y ponía por delante al Málaga al superar a la defensa del Extremadura. El equipo de Almendralejo no bajó los brazos y tuvo su oportunidad en los minutos finales de la primera parte a balón parado, pero no quiso entrar. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el Extremadura no comenzó bien porque el Málaga se adelantaba en el minuto 50 por medio de Anita poniendo el partido muy complicado para los intereses de las extremeñas. El equipo de Almendralejo llegaba al área rival pero le faltaba acierto. En el minuto 76, en una jugada muy discutida por las jugadoras del Extremadura, la árbitro no vió mano clara de la defensa del Málaga dentro de su área. En la jugada posterior, las locales conseguían el tercero por medio de Janira. Con el partido resuelto, el Extremadura cedió metros y el Málaga encontró un cuarto gol por medio de Estefa con el que se llegaría al final del partido.

 

Con este resultado el Extremadura luchará por la cuarta plaza de la clasificación ya que la tercera posición se encuentra a 13 puntos, distancia dificil de superar de aquí a final de temporada.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales