A+ R A-

Victoria y al cuarto puesto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

extrsev

El Extremadura venció por 2 goles a 0 al Naranjo de Córdoba en partido correspondiente a la jornada decimooctava de Segunda División Nacional Grupo IV.

 

Las locales entraron con fuerza en el encuentro y superaron en los primeros minutos a las visitantes que poco a poco retrasaban las lineas. El equipo de Almendralejo llegaba a la linea de fondo y provocaba saques de esquina pero estos eran resueltos por la defensa de Córdoba. Marga también dispuso de un lanzamiento de falta pero la defensa despejó. El equipo visitante, aguantaba la embestida inicial y se sacudía la presión. En el minuto 17, Belén recibía un balón a la espalda de la defensa y ante la salida de la portera del Naranjo, y con un golpeo de gran calidad, superaba por alto llevando el balón al fondo de la red. Un auténtico golazo de una jugadora que está realizando una temporada fantástica. El Naranjo no se arrugó y buscó el gol jugando con criterio, el Extremadura perdió la posesión del balón y perdió presencia en campo contrario pero tampoco sufría en exceso en defensa. El partido carecía de acciones ofensivas y todo discurría en la lucha por el esférico en el centro del campo. En el minuto 34, el Extremadura conseguía marcar en un contragolpe pero el pase final a María Lara lo vió el asistente en fuera de juego. El equipo de Almendralejo esperaba su oportunidad y el Naranjo buscaba el gol del empate. En el minuto 43, el Naranjo tuvo su oportunidad. La delantera del Naranjo recibió un rechace en la salida de un saque de esquina pero su disparo golpeó en la defensa del Extremadura. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, el Naranjo puso intensidad en sus acciones e hizo retrasar las lineas al equipo de Almendralejo pero poco a poco el Extremadura se fue asentando en el campo y teniendo control sobre el partido. En el minuto 55, un disparo del Extremadura fue despejado con el brazo por la defensa del Naranjo y la árbitro señaló el punto de penalti. Almudena se encargó de transformarlo poniendo el 2 a 0 en el marcador. Con ventaja en el marcador, el Naranjo perdió intensidad en sus acciones y le costaba llegar a los balones divididos. El Extremadura, cómodo en el terreno de juego y administrando bien el resultado, dejó pasar los minutos y esperó una nueva oportunidad a la contra. En el minuto 80 Almudena estuvo cerca de conseguir el tercero pero su disparo se fue por poco. Con el 2 a 0 se llegó al final del encuentro.

 

Buen partido del Extremadura que realizó un gran trabajo defensivo y aprovechó las ocasiones que dispuso para llevarse los tres puntos.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Sporting Club de Huelva B
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Puerto De La Torre CD Los Morales
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Málaga CF
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
Santa Teresa CD "B"
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
A. D. El Naranjo C. F.
   
Daimiel R. C.
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales