A+ R A-

VUELVE LA LIGA CON UN DUELO EXIGENTE ANTE FF LA SOLANA EN CASA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
El encuentro se disputará a las 12.00 horas de este domingo, con las cámaras de SFC TV como testigo directo del mismo.

No será un partido fácil el que tiene que afrontar el Sevilla FC Femenino en su regreso a la competición tras el parón por compromisos de las selecciones autonómicas. Las de Maribel Márquez reciben al FF La Solana, que se encuentra en la parte alta de la tabla, aunque algo descolgado de los tres primeros puestos. Las manchegas se muestran más cómodas en su feudo, pero no por ello las sevillistas deben confiarse y recuperar la buena imagen tras el partido anterior ante el CFF Cáceres, donde se consiguieron los tres puntos.

 

Cabe recordar que, en el encuentro de la primera vuelta, allá por el mes de octubre, las nervionenses salieron victoriosas del Municipal de La Moheda, aunque sufriendo más de lo habitual, pese a irse al descanso con un 0-2 en el marcador merced a los goles de Jenni y Ali. En la segunda mitad, las amarillas recortaron distancias y Méndez hizo un tercer gol que no sería definitivo, ya que las locales nuevamente recortarían distancias dejando el marcador definitivo en un 2-3.

 

SEVSOLA

Con el arbitraje de la colegiada andaluza María Bermejo, el equipo debe salir victorios para seguir buscando el sueño del ascenso. El choque podrá seguirse como siempre a través de @SevillaFC_Fem y, en esta ocasión, también con las cámaras de SFCTV presentes desde las 12.00 horas en la ciudad deportiva.

 

Departamento de Comunicación Sevilla FC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Málaga CF
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Sporting Club de Huelva B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Daimiel R. C.
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD "B"
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales