A+ R A-

El Extremadura recibe al Naranjo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

extrsev

El equipo de Almendralejo recibe al Naranjo de Córdoba en partido correspondiente a la jornada decimooctaba de la Segunda División Nacional Grupo IV.


Ambos equipos que están cosechando una gran temporada. A los dos les ha faltado, en momentos puntuales, la confianza necesaria para conseguir victorias que le hubiesen llevado más arriba, pero aun así, están jugando bien y peleando por seguir creciendo desde el punto de vista deportivo y como entidad. Tres puntos separan al equipo de Almendralejo del equipo de Córdoba. Partido que si gana el Extremadura abriría una distancia importante con su más inmediato perseguidor. El Naranjo es un equipo rudo que trabaja muy bien los balones divididos y tiene una delantera que sabe sacar provecho de las pocas oportunidades que dispone. El equipo de Córdoba rompía la pasada jornada una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar.

 

Por su parte, el Extremadura, viene de perder ante el Granada, pero dando muy buena imagen y demostrando que está capacitado para competir de tu a tu a cualquier equipo de la categoría. Para este encuentro, el equipo de Almendralejo sigue con varías jugadoras lesionadas pero no es excusa. Este año existe una plantilla amplia y hay jugadoras excepcionales que saldrán al campo a ofrecer su mejor versión.

El partido es este domingo, día 12 a las 12:00 horas en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales