A+ R A-

El Extremadura golea en casa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

badajozextremadura

El Extremadura venció por 13 a 0 a la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Un partido muy cómodo para el Extremadura que dominó durante los 90 minutos y prácticamente no dejó al equipo visitante salir de su campo. Además, en la primera parte se lesionó la delantera del equipo de Montijo lo que dejó a las visitantes sin su referencia en ataque. En la primera parte el equipo de Almendralejo se fue al descanso con cuatro goles de diferencia.

En la segunda parte, el cansancio de las visitantes fue notable. El Extremadura movió muy bien el balón e hizo correr a las contrarias. Cada jugada de ataque era una ocasión clara y las jugadoras del Extremadura no desaprovecharon consiguiendo aumentar el marcador. El resultado final fue de 13 a 0. Es el resultado más abultado que consigue el Extremadura en su historia. Los goles del equipo de Almendralejo lo consiguieron: Desi (3), Belén (3), Almudena (3), Sonia (2), Adela y Marga.

Con este resultado el equipo de Almendralejo sigue en la lucha por el quinto puesto. En la próxima jornada de nuevo juega en casa ante el Luis de Camoens, un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso y a priori, el equipo de Almendralejo, parte como favorito.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Daimiel R. C.
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
Puerto De La Torre CD Los Morales
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
CD Híspalis
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Club Polillas Atlético
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD "B"
   
A. D. El Naranjo C. F.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
Sporting Club de Huelva B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Málaga CF
   
AD. FF La Rambla
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales