A+ R A-

Año nuevo, ilusiones renovadas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

extr

El Extremadura juega ante La Rambla de Córdoba en partido correspondiente a la jornada decimoquinta de la Segunda División Nacional Grupo IV.

 

El equipo de Almendralejo cosechó un buen 2016 compitiendo de tu a tu ante grandes entidades con proyectos pensados para conseguir el ascenso. En el primer encuentro del año 2017, el Extremadura se desplaza a Córdoba para competir ante La Rambla, equipo reforzado que busca salir de los puestos bajos de la clasificación y para ello buscará hacerse fuerte en casa. El equipo de Almendralejo tendrá una dificil papeleta porque el equipo cordobés suele ir de menos a más y la segunda vuelta seguro que suben puestos en la clasificación.

 

Por parte del equipo de Almendralejo, continúa arrastrando bajas, pero dispone de un grupo de jugadoras de garantía suficiente para afrontar el partido y traerse los tres puntos. El Extremadura aguantó bien la primera vuelta y aún tiene opciones de luchar por los puestos altos de la clasificación a pesar de que el Sevilla FC, el Granada y el Málaga marcaron diferencias pero en fútbol, todo es posible.

 

Por tanto, un partido trampa para un Extremadura que parte como favorito pero que tendrá que dejarse la piel si quiere conseguir un resultado positivo de un campo complicado.

 

El encuentro es este domingo, día 8 a las 16:00 horas en Córdoba.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Málaga CF
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Sporting Club de Huelva B
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Daimiel R. C.
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD "B"
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales