A+ R A-

Previa: U. D. Carmelitas Vs C. F. Cáceres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Carmelitas y Cáceres protagonizan el estreno del Alfonso Murube


IMG 7345

 

Duelo interesante e histórico el que se va a vivir mañana en el Estadio Alfonso Murube (Ceuta). Unión Deportiva Carmelitas y Femenino Cáceres buscarán su reencuentro con la victoria en el estreno oficial del campo municipal ceutí, que fue inaugurado este martes por el seleccionador nacional de ‘La Roja’, Vicente Del Bosque, tras su remodelación y cambio de césped natural por artificial. Será el segundo partido que se dispute en estas renovadas instalaciones [hoy se jugó uno de liga nacional juvenil] pero el ‘primerísimo’ en el que dos conjuntos de chicas pisen oficialmente un estadio que, hasta ahora, ha sido de uso exclusivo para el primer equipo ceutí de fútbol masculino.

 

Los protagonistas llegan a este estreno en una situación bien diferente. El Carmelitas, en la posición media baja de la tabla y tras sumar tres derrotas consecutivas, está obligado a ganar para alejar los fantasmas y mantenerse fuera de las posiciones peligrosas, pero con los pies en el suelo como advierte su entrenadora, Olga Chaves: “lucharemos al 200 por cien para llevarnos el Estreno del Murube pero no podemos olvidar que enfrente estará uno de los dos cocos del grupo que luchan por el ascenso a Primera”. Y es que el Cáceres llega a Ceuta como segundo clasificado y su misión en este estreno será recuperar o al menos mantener los dos puntos de diferencia que perdió el pasado domingo con respecto al líder, el Granada, tras empatar en el campo del Extremadura. Cualquier resultado que no sea un triunfo puede alejar a las cacereñas de su objetivo. “Tenemos un equipo joven, competitivo y con serias opciones de ascenso. Para ello trabajamos, aunque sin presiones”, reconoce el técnico del Cáceres, Ernesto Sánchez. Eso sí, Sánchez no quiere confianzas en las suyas. “Será un partido muy complicado. El Carmelitas se ha reforzado con jugadoras de calidad que le han dado un salto cualitativo al equipo, aunque lleven unas jornadas un poco bajas me consta que es un grupo muy bueno y además estarán supermotivadas con el estreno del estadio”.

 

Para este estreno, la directora Chaves ha apostado por dos caras nuevas. Suga y Tamara, del conjunto b, protagonizarán con su primera convocatoria en el primer equipo el reparto del cuadro rojillo: Mimi, Lili, Hanan, Nerea, Gema, Ingrid, Cris, Isa, Rubia, Lore, Tati, Alba, Tamara, Suga, Desi y Desi Garrucho. Se caen María y Nuria con respecto a las 16 del domingo pasado en Badajoz.

 

Por su parte Ernesto Sánchez, que cuenta con las bajas de Laura Diz y Mireia, ha convocado a Tatiana, María, Elsa, Gema, Yaye, Inma, Victoria, Desi, Selena, Raquel (Sata), Maite, Alba, Felisa, Ainoa e Irene.

Ellas y el escenario, Estadio Alfonso Murube, serán los protagonistas del partido correspondiente a la 9ª jornada de la 2ª División Femenina que se disputará mañana domingo en el municipal ceutí (12.00 h.)

 

Susana Hevia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Puerto De La Torre CD Los Morales
   
CD Pozoalbense Femenino
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
C. P. San Miguel
   
CD Híspalis
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Málaga CF
   
Club Polillas Atlético
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Granada CF SAD
   
Santa Teresa CD "B"
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
A. D. El Naranjo C. F.
   
Daimiel R. C.
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva B
   
CFF Cáceres
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
AD. FF La Rambla
   
Extremadura FCF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales