A+ R A-

Remontada en la segunda parte

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

extrsev

El Extremadura ganó por 3 goles a 1 al Híspalis en partido correspondiente a la jornada decimocuarta de la Segunda División Nacional Grupo IV. Durante el encuentro se recogió alimentos para Cruz Roja, campaña que durará hasta el próximo día 22. La será punto de recogida de alimentos y juguetes para estas navidades.


Respecto al partido, el equipo de Almendralejo sufrió en la primera parte ante un Híspalis inspirado que presionó e hizo un trabajo descomunal y anuló la capacidad ofensiva del Extremadura. El gol vino por un penalti muy discutible pues se vió claramente como la defensora local se anticipó a la delantera del Híspalis y desvió a saque de esquina pero el árbitro señaló el punto de penalti. Reyes se encargó de transformarlo poniendo el 0 a 1 en el marcador. El Extremadura buscó el empate pero el Híspalis realizó un gran esfuerzo, sobre todo en el centro del campo, evitando las ocasiones claras del equipo de Almendralejo. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.


En la segunda parte, el Extremadura aprovechó el desgaste visitante para dominar y llevar el control del juego. Este si era el equipo que nos ha dado tantas alegrías en la primera vuelta. Gema, la gran defensa de Valencia del Ventoso, conseguía empatar el partido. Raquel, la jugadora de Villanueva de la Serena, conseguía poner al Extremadura por delante en el marcador y Almudena rubricaba la victoria con el tercer gol.


Un buen partido del Híspalis que mejoró con respecto al partido de ida y un Extremadura que se repuso ante las adversidades y consiguió una victoria merecida por constancia y por remontar un partido que se había complicado en la primera parte.


Con este resultado, el Extremadura está quinto en la clasificación y cierra el 2016. Por tanto, felices fiestas y próspero año nuevo.

 

Departamento de Comunicación Extremadura Femenino Club de Fútbol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales